Rocío Flores ha protagonizado un cambio radical en los últimos meses. La hija de Rocío Carrasco está encantada con su nueva figura y no duda en realzar, gracias a la ropa, lo que para ella son sus puntos fuertes. Este domingo, ha aprovechado las temperaturas cálidas de las que todavía gozan en Málaga y ha sacado a relucir un look con el que nos ha dejado literalmente con la boca abierta. Una versión muy sensual a la que nos tiene muy poco acostumbrados.

La colaboradora de 'El Programa de AR' se resiste a decir adiós al verano y su último estilismo ha dejado buena cuenta de ello. Rocío Flores presumía de tipazo con una minifalda pareo con estampado animal print que se anudaba al lado derecho de la cintura de una manera muy favorecedora. Las minifaldas arrasan esta temporada en todas sus formas y colores y la influencer se ha sumado a esta vertiente tan repetida por todas las celebrities.

Artículo relacionado

Además de presumir de piernas infinitas, Rocío Flores ha alardeado de escotazo con un top de color negro con volante en las mangas y fruncido en la parte frontal que le permite ajustar a su gusto el largo de la prenda. La joven, de 24 años, le daba un toque urban al look al completarlo con unos botines militares de color negro.

Rocío Flores

Rocío Flores presume de tipazo en minifalda 

Instagram @rotrece

Estalla contra los que critican su físico

La colaboradora de televisión está muchísimo más delgada, un cambio del que sus 'haters' también se han cerciorado y no han dudado en comentar con mensajes hirientes. “Te estás quedando fatal de cuerpo” o “Ni tan gorda, ni tan flaca. Pareces un muñeco de falla”, son solo algunos de estos mensajes a los que Rocío Flores hace frente casi a diario. Harta de las faltas de respeto, la hija de Rocío Carrasco no dudaba en estallar dejando claro que está muy sana: "Aprendamos a respetar a las personas como son, con más peso, con menos, más altos o más bajos... Nunca sabemos los sentimientos de la persona que está detrás de la pantalla ni la manera de la que le puede afectar".