Rocío Flores ha tenido un cambio radical en los últimos dos años. Este es el tiempo que va a hacer desde que salió de ‘Supervivientes 2020’ y desde entonces su transformación está siendo impresionante. Entre los cambios más llamativos está el de su pérdida de peso, algo que ha ido más allá con retoques como la lipoescultura a la que se sometió hace unos meses. Pues bien, desde entonces no deja de lucir looks con los que presume de tipazo y potencian más si cabe eso de estilizar su figura. Esta vez lo ha hecho con un original traje de chaleco y pantalones que ‘quita’ una talla’.

Artículo recomendado

El gesto definitivo con el que Rocío Flores borra su pasado de un plumazo

El gesto definitivo con el que Rocío Flores borra su pasado de un plumazo

Rocío Flores ha estado en ‘El programa de Ana Rosa’ para ocupar su puesto de colaboradora y para la ocasión ha dejado a un lado los vestidos, su prenda fetiche para esta época del año, y ha optado por un traje súper original de su firma de cabecera. El traje que ha llevado al plató está compuesto por un chaleco cropped y unos pantalones wide leg de tiro alto. Un mix que tal y como se puede ver, gracias al corte a la cintura y a la forma de los pantalones, afina cintura, ‘quita’ una talla y alarga las piernas. Y es de lino, un tejido súper fresquito para esta época del año. Además, el color beige que ha elegido es un tono muy fácil de combinar porque puede llevar zapatos y complementos casi de cualquier color.

Rocío Flores

Rocío Flores con traje de chaleco y pantalones.

Instagram @rotrece

Rocío Flores ha rematado su look con unas sandalias con plataforma a juego con su traje de chaleco y pantalones. De esta manera, la hija de Rocío Carrasco ha logrado ganar unos centímetros de más de una forma muy cómoda. La joven cuenta con una amplia colección de zapatos con cuña o plataforma porque sabe que es una alternativa a los tacones clásicos con la que ir cómoda y estilizar su figura.