Rocío Flores se estrenaba este domingo en el plató de 'Conexión Honduras' y su elección estilística no dejó indiferente a nadie. Estamos deseosos de ver el resultado definitivo de la lipoescultura a la que se sometió hace dos meses y aunque todavía sufre una serie de secuelas poco a poco nos va dejando entrever parte de su espectacular figura.

Artículo recomendado

Rocío Flores se delata en su estreno como colaboradora en 'Supervivientes 2022' por un micro abierto

Rocío Flores se delata en su estreno como colaboradora en 'Supervivientes 2022' por un micro abierto

Para la noche de ayer se decantó por un minidress de satén de doble capa en color naranja con mucho vuelo, favorecedor escote en V y tirantes de strass que resaltaba su bronceado al máximo. Una joya de 'Sésamo by marta' que sacaba a relucir su versión más sensual. "Muero de amor con este look", exclamaba y es que no le podía sentar mejor.

Largo, corto, midi, más o menos entallado... Los vestidos de satén son, desde hace varios años, una prenda tan versátil y sofisticada que no puede faltar en tu armario. Es cómodo y sexy al mismo tiempo, y te hará brillar (literalmente) sea cuál sea el evento en el que lo luzcas. Las opciones son infinitas: Si lo combinas con sneakers y una blazer conseguirás un look de oficina perfecto. Con un jersey por encima y botas conseguirás un dos en uno, y si quieres ir más allá incluye un jersey fino de cuello alto como prenda interior. ¡Impresionante!

Rocío Flores

Rocío Flores, espectacular con un vestido de satén

Sésamo by marta

En su caso, Rocío Flores optaba por lucirlo en su versión más seductora como única prenda. El volumen del diseño permite ocultar esa zona tan problemática para muchas mujeres como es el abdomen, un simple detalle que también ayuda a ganar seguridad. Envolver el cuerpo sin oprimirlo, es la clave de este vestido que ha enamorado a la colaboradora.

Artículo recomendado

Rocío Flores revela cuánto ha adelgazado tras la lipoescultura y muestra todas las secuelas que arrastra

Rocío Flores revela cuánto ha adelgazado tras la lipoescultura y muestra todas las secuelas que arrastra

La hija de Rocío Carrasco ha ido más allá y ganaba unos centímetros de altura (visualmente hablando) gracias a la elección de su calzado, unas sandalias de vinilo con taconazo de espejo que le ha hecho presumir de piernas infinitas. Es imposible no dejarse llevar por ese calzado tan versátil que le da todo el protagonismo al pie, que se ve por completo, y crea un efecto visual muy favorecedor al conseguir alargar las piernas.