Rocío Flores ha vuelto a dar un sorprendente giro a su estilismo. La hija de Rocío Carrasco todo lo que toca, lo agota en cuestión de segundos, y ahora más habiéndose convertido en una auténtica influencer. La joven ya ha llevado a cabo su primer viaje a Ibiza como imagen de una de sus marcas de ropa favoritas, Moda Concept, y en su última aparición de redes sociales ha apostado por una de las prendas estrella de la tienda: un corpiño de estilo boho chic, su favorito.

Artículo relacionado

La imagen de Rocío Flores ha cambiado radicalmente desde su paso por Supervivientes 2020. La colaboradora televisiva ha apostado por su trabajo en redes sociales y su forma de vestir se ha ido transformando considerablemente con el paso de los meses: vestido animal print, camisa oversize, una falda 'híbidra'... Y ahora ha sacado a relucir su lado más sensual con el corpiño Ibiza.

rocío flores

Rocío Flores luce el corpiño Ibiza de Moda Concept.

Instagram @modaconceptspain

Se trata de un diseño exclusivo de corset con falda asimétrica con encaje y bordados. Una prenda muy favorecedora valorada en 129 euros pero que desgraciadamente ya ha agotado todas sus existencias (al menos en la página web). Rocío Flores ha decidido darle un aire fresco a este outfit luciendo unos shorts vaqueros, una prenda muy socorrida de su fondo de armario que ha ido ganado protagonismo y con la que ha conseguido reinventarse firmando un look casual a la par que elegante para las pocas noches de verano que van quedando. Además, ha conseguido potenciar su figura al máximo.

rocío flores

Rocío Flores posa para su marca de ropa favorita.

Web modaconceptspain.com

Artículo relacionado

Rocío Flores se está convirtiendo en una auténtica estrella de las redes sociales, cada vez son más las marcas que confían en ella y su éxito es más que evidente, ya que todo lo que luce a través de su perfil de Instagram, ¡lo agota! Además detrás de todos estos logros, se encuentra un equipo de profesionales que se han propuesto encumbrarla al olimpo y sus casi 800.000 mil seguidores son una gran muestra de ello.