Rocío Flores ha dado un giro sorprendente a su fondo de armario y lo ha llenado de prendas atrevidas y nada básicas que todo sea dicho son muy favorecedoras, La hija de Rocío Carrasco ha dejado a un lado los jeans y los leggings (de momento) y se ha rendido ante los encantos de prendas tan resultonas como los vestidos boho y los largos de silueta oversizeque tanto se llevan. Pero no solo eso, también arriesga con prendas 'two-tone' y combinaciones de prendas menos básicas que dicen mucho de su nuevo estilo y forma de afrontar su rutina.

Artículo relacionado

Rocío Flores arriesga y gana con sus estilismos y para una de sus historias de Instagram ha rescatado la falda que lució hace unos días en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Se trata de una falda especial que combina el denim con un tejido extra suave de estampado pañuelo ideal para los looks estivales.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Rocío Flores la ha llevado varias veces de formas muy diferentes demostrando su versatilidad. Así, la ha llevado tanto con top lencero y sus nuevas Converse de color rosa como con camisa blanca -prenda comodín sinónimo del buen vestir en todo fondo de armario- y sandalias con tacón de infarto. Es de las que hacen tipazo, porque tiene el tiro alto y estiliza la figura, y tiene muchísima caída y movimiento.

Rocío Flores con falda combinada
Sesamo by Marta

COMPRAR

No es la primera vez que vemos a Rocío Flores con una prenda así, distinta y atrevida. Hace solo unos días agotaba una minifalda vaquera con tul azul y bajo asimétrico que hace piernas infinitas. La prenda era también de su nueva firma de cabecera (Sésamo by Marta). La falda denim-pañuelo que vale 44,90 euros está disponible (por ahora) en la web de la marca en todas las tallas. Las prendas híbridas y 'two-tone', que combinan distintos estampados o tejidos, son máxima tendencia esta temporada Primavera/Verano 2021.

Rocío Flores falda de tul

Rocío Flores presume de piernas infinitas con su falda de tul

Instagram @rotrece