Josep Ferré se ha convertido en un rostro imprescindible cada semana en 'Sálvame', el actor catalán se ha convertido en una auténtica estrella gracias a sus sublimes y divertidas imitaciones de sus colaboradores y otros famosos. Tras conceder una entrevista en exclusiva a Lecturas, el humorista se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar de su carrera y también sincerarse sobre cómo se lleva con los colaboradores de 'Sálvame', sus nuevos compañeros de trabajo. Por ejemplo, con la presentadora María Patiño.

Artículo relacionado

"Estás en el culmen de tu carrera", le ha dicho María Patiño a Josep Ferré y sus palabras han acabado arrancando una confesión del actor sobre lo que pensaba de la presentadora antes de conocerla y trabajar con ella. "Estoy feliz, disfrutando del momento y descubriendo cosas. Por ejemplo a ti. Desde casa te veía como la periodista y muy distante, y eres súper guay. Me das muy buen rollo y cuando te parodié me lo pusiste muy fácil. Estoy descubriendo el mundo", ha dicho Josep.

Josep Ferré

Josep Ferré se sincera en el 'Deluxe' sobre lo que pensaba de María Patiño.

Telecinco

Josep Ferré ha vuelto a hablar con María Patiño de los altibajos de su carrera profesional. El actor lleva tres décadas trabajando pero ha pasado también apuros económicos cuando el teléfono no ha sonado. "Esto es lo mágico, esto es lo especial y hay que disfrutarlo. En los momentos duros intento trabajar la autoestima para mantenerla equilibrada", ha explicado.

maria patino josep ferre
Instagram @mariapatino1508

María Patiño no ha dejado de repetirle que para ella es un honor que le imite y le ha dicho una y otra vez que es una persona "muy bella". Josep Ferré, que se ha mostrado muy natural en la entrevista a pesar de no estar acostumbrado a hablar de sí mismo y de su vida en televisión, ha agradecido estas palabras de su compañera con la que ha quedado demostradísimo que hay muy buen rollo.

Josep Ferré y María Patiño
Telecinco