Moda para otoño

La Reina Letizia te muestra como acertar con tu look de entretiempo

Para apoyar el Día Mundial de la Salud Mental, Letizia se decantó por un look donde recurre a los básicos de armario

Reina Letizia
1 / 5

1 / 5

Todo al camel

2 / 5

Mezcla de estampados y colores

3 / 5

Apuesta por los estampados geométricos

4 / 5

Un toque de color en los accesorios

Más Sobre...

Realeza

9 de octubre de 2018, 17:04 | Actualizado a

Con motivo del Día Mundial de Salud Mental, la Reina Letizia acudió al Congreso de los Diputados para asistir a este acto institucional para conmemorarlo, y apostó por unas prendas que ya se han convertido en básicos de armario. Un jersey geométrico en tres tonos y una falda evasé que mezclaba detalles en malva y el naranja junto con el beige del fondo. Ambas prendas pertenecen a una de las firmas a las que más recurre, Hugo Boss. Combina estas prendas junto con un abrigo largo camel de Felipe Varela. Un look que nos resulta conocido, ya que ya lo había lucido en dos ocasiones anteriores y que parece ser una de sus apuestas favoritas.

Relacionado con esta noticia

Y es que, si algo caracteriza a la Reina, es la capacidad de salvar un look de cualquier temporada con prendas que ya tienes en el armario, sin necesidad de estar renovando cada momento. En esta ocasión apuesta por reinventar el color camel con esta mezcla de estampados al más puro estilo de los años 70, que perfectamente podría entrar dentro de las tendencias de este otoño.

Para darle un toque más especial a este outfit, Letizia ha lucido su abrigo de Felipe Varela a modo capa, llevándolo a sus hombros, y dejando ver su bolso de mano en tonos anaranjados. Una opción estupenda para convertirse en básico de armario, ya que tiene infinitas posibilidades de combinar por separado.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?