Raquel Bollo ha elegido su perfil de Instagram para dar tips de moda y belleza a sus seguidores. Consejos muy prácticos con los que pretende que todas las mujeres sean capaces de sacar a relucir su mejor versión con las prendas que más le favorecen. Si hace unos días, caía en las redes de los vestidos blancos, hoy nos ha deleitado con un elegante y favorecedor look de invitada. Un vestido azul con el que derrocha estilo sin perder esa comodidad tan buscada pasados los 40.

Artículo recomendado

Raquel Bollo se suma a la revolución de los vestidos blancos con un diseño troquelado que favorece a todos los cuerpos

Raquel Bollo se suma a la revolución de los vestidos blancos con un diseño troquelado que favorece a todos los cuerpos

La colaboradora de televisión dicta tendencia y ha apostado por un vestido azul ceñido que no marca nada de nada pero que se ajusta perfectamente a la silueta. Se trata del modelo "Pietra" de su propia firma y tiene un aire elegante y clásico perfecto para una boda de día o una comunión. El azul es tendencia absoluta esta primavera y en este tono empolvado no puede resultar más elegante.

La elección de Raquel es todo un acierto por su color y también por su silueta. La falda es de tubo pero el escote cruzado y el corte imperio recogido con un elegante broche en la cintura hace cintura de avispa y estiliza hasta límites insospechados. El detalle peplum -que es muy original ya que viene desde el escote- hace que nos sintamos más cómodas y no marque demasiada cadera.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Aunque las opciones a la hora de combinarlo son infinitas, Raquel ha seguido la línea de las tendencias y ha completado su outfit con unos zapatos de color lila destalonados y un tocado de flores color agua marina. Ha recogido el cabello en un moño bajo para potenciar ese efecto romántico. Ideal!