Terelu Campos ha rescatado de su fondo de armario una de sus prendas favoritas: sus leggings negros. La presentadora adora vestir con leggings porque son cómodos y estilizan, además ofrecen infinitas posibilidades en el día a día para crear looks de todo tipo. Y, sí, también funcionan en primavera.

Artículo recomendado

Ana María Aldón brilla con un vestido cómodo y efecto tipazo que enamorará a las invitadas andaluzas

Ana María Aldón brilla con un vestido cómodo y efecto tipazo que enamorará a las invitadas andaluzas

Terelu ha confirmado que los leggings son perfectos para llevarlos durante todo el año y que su manual de uso no solo se ha extendido de los looks más casual a los más elegantes sino también de los meses más fríos a la primavera. La clave está en aprovechar la discreción de los leggings negros y usarlo como base para construir cualquier estilismo. Solo hace falta un poco de intención y jugar con los colores, en el caso de Terelu añadiendo un blazer de animal print a todo color, que además lleva cerrado y cruzado para estilizar la silueta.

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

Los leggings son la prenda básica en el armario de las mujeres de más de 50 años desde hace un par de temporadas y, para lucirlos con éxito, Terelu juega con los volúmenes para conseguir ese efecto estilizador. La americana es oversize y un pelín más larga para dar verticalidad al look y, además, deja las muñecas y los tobillos al aire, un trucazo de estilista para hacer más esbelta la figura.

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

También es clave la elección de los zapatos, unos salones destalonados joya de color fucsia tendencia de la firma Mónica Albert a juego con la chaqueta que redondea todo el estilismo. Este look de Terelu es perfecto para cualquier plan, para ir a la oficina, a una cena... Y además permite muchísimas modificaciones por ejemplo con el calzado. La hija de María Teresa Campos podría combinar el mismo look con bailarinas, cuñas, zapatillas... Aunque con bien de tacón, sin duda, consigue el efecto más elegante.