Tras su paso por ‘GH VIP 7’,Estela Grande está exprimiendo al máximo las nuevas oportunidades que le da la vida y está volcada en esos nuevos proyectos profesionales que le hacen tan feliz. La modelo nunca ha ocultado que uno de sus sueños es diseñar, un universo de creación que ha hecho realidad gracias a la firma Hinsomnia y que triunfará entre las influencers y sus más fieles seguidoras.

Artículo recomendado

Estela Grande ficha 5 looks de Zara para triunfar esta Navidad

Estela Grande ficha 5 looks de Zara para triunfar esta Navidad

Si su primera colección capsula fue un auténtico éxito de ventas, el último vestido que ha creado no se ha quedado atrás. Un modelo sexy, arrollador, cargado de plumas y transparencias que nos ha dejado literalmente sin palabras. Un vestido de fiesta cargado de personalidad y movimiento, y creado para lucirlo en los momentos más especiales y qué mejor que dar la bienvenida al nuevo año con este diseño de estilo corsé, cuerpo confeccionado en tul bordado y falda de pluma natural.

Estela Grande

Estela Grande con su último diseño para Hinsomnia

Hinsomnia

“Nina es transformación, el paso de lo soñado a lo vivido superando cualquier expectativa y aportándote la seguridad para seguir alzando el vuelo. Nace para celebrar el amor, pero se queda para celebrar la vida”, esta es la definición con la que la propia Estela Grande presenta este modelo que le hace sentir “fuerte, elegante, sexy y poderosa”.

Artículo recomendado

Rocío Flores cae rendida a las lentejuelas y apuesta por el vestido más arriesgado de su fondo de armario

Rocío Flores cae rendida a las lentejuelas y apuesta por el vestido más arriesgado de su fondo de armario

La modelo e influencer lo ha combinado con unas sencillas sandalias joya que no restan un ápice de protagonismo al vestido aunque también quedaría ideal con unos clásicos stilettos o incluso botas XXL. Aunque Estela luce en la imagen el de color blanco también está disponible en la web de la marca en el clásico negro. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que su precio es de 309 euros pero sí tienes la oportunidad de hacerte con uno de ellos no te arrepentirás ya que es una auténtica joya. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Estela Grande

Estela Grande posa espectacular para  Hinsomnia

Hinsomnia