Penélope Cruz ha sido la gran estrella del pistoletazo de salida a las 70ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde la actriz es una de las invitadas más queridas y esperadas cada año. A pocas horas de recoger su Premio Nacional de Cinematografía, la intérprete española ha hecho sus primeras dos apariciones en el festival, lo ha hecho arropada de muchos amigos de la profesión y también de su hermana, Mónica Cruz, que también ha desfilado por la alfombra roja de la presentación de la película 'En los márgenes' en la tarde de este viernes.

Artículo recomendado

Penélope Cruz, ideal con blusa negra y jeans estampados, el mix de básicos de otoño elegante y fácil de copiar

Penélope Cruz, ideal con blusa negra y jeans estampados, el mix de básicos de otoño elegante y fácil de copiar

Penélope Cruz ha hecho aparición esta mañana en San Sebastián con un favorecedor look de pantalones mom jeans con estampado guateado y una blusa negra. Un look casual muy elegante que solo era la antesala al que la actriz ha lucido para desfilar por la primera alfombra roja del evento cinematográfico. El vestido de Penélope recuerda a los años más dorados del cine y potencia su figura.

Mónica Cruz
Gtres

Impresionante. Así se puede definir el look de gala de Penélope Cruz, que ha elegido el siempre elegante y sofisticado color negro. La mujer de Javier Bardem ha llevado un vestido con encajes, pailettes y brillos, de silueta recta, escote fluido y una falda cruzada que dejaba una de sus piernas al descubierto. Esta abertura le da un toque sexy y arrebatador pero, sobre todo, hace que la figura se vea mucho más esbelta. La actriz ha dejado su melena suelta peinada con raya al lado y un maquillaje potente en tonos ahumados.

Penélope Cruz
Gtres

Su hermana Mónica Cruz también ha optado por el color negro pero con un estilismo muy diferente. La también actriz ha hecho honor a su gran pasión, el baile, con un vestido de estilo bailarina con falda de largo midi y maxi volumen con tul y cuerpo ceñido. Mónica Cruz ha completado con unas sandalias de mucha plataforma que hacían sus piernas más largas. La combinación del negro y el dorado es infalible para un look de fiesta.

Mónica Cruz
Gtres