Recién llegada desde Dublín donde ha aprovechado para disfrutar de la ciudad junto a su hija Daniella, Paula Echevarría se ha ido de boda junto a Miguel Torres y una vez más se ha convertido en la invitada más guapa de la fiesta (con permiso de la novia). En esta ocasión y aprovechando el sol que ya brilla en Madrid, la actriz optaba por un vestido de satén de lo más veraniego que le sentaba como un guante.

Artículo recomendado

Palabra de Paula Echevarría: Esta es la mejor crema para decir adiós a la celulitis y presumir de piernas bonitas

Paula Echevarría

Cuello halter con nudo, espalda descubierta y favorecedor drapeado en la falda son solo tres detalles que hacen de este diseño de largo midi en color morado una prenda irresistible para los eventos que necesiten un extra de elegancia y sofisticación. Firmado por la marca española Philippa 1970, Paula Echevarría lo luce como nadie y es que el corte en la cintura crea ese efecto fit tan favorecedor que te ayuda a 'quitar' una talla en un abrir y cerrar de ojos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría, la invitada mejor vestida

Instagram @pau_eche

Al llevar la zona superior ablusonada, también es perfecto para esas mujeres que quieran disimular la zona del abdomen y realzar la cintura. La actriz, de 44 años, lo ha combinado con complementos de color dorado que brillaban por encima del tono más o menos oscuro del vestido: sandalias cruzadas, clutch rígido, brazalete e impresionantes pendientes que quedaban al descubierto con el peinado que Paula elegía para la cita, una melena ligeramente ondulada con la raya en medio.

El precio de la prenda es de 300 euros pero siento decirte que ya está completamente agotado en la web de la marca española. Por méritos propios, Paula Echevarría se ha coronado como una de las mujeres mejores vestidas de nuestro país. Ya sea en su versión más casual y desenfadada o con looks de alfombra roja, la actriz nunca defrauda.