Paula Echevarría lo vuelve a confirmar. Estar embarazada no está reñido con unirse a las tendencias de moda de la temporada.La actriz está disfrutando al máximo de su embarazo. Desde que anunció la feliz noticia de que espera su primer hijo en común junto a Miguel Torres no ha dejado de hacer planes. Adaptándose a las restricciones sanitarias, la asturiana continúa disfrutando de su familia y sus amigos en Madrid. Además se está cuidando mucho para llevar esta etapa lo mejor posible, y lo está haciendo tanto por fuera como por dentro. Por un lado, en las últimas semanas ha ido a su centro de estética para someterse a varios tratamientos que le ayuden a estar lo mejor posible durante el embarazo. Por otro, no ha perdido el estilazo que le caracteriza.

Artículo relacionado

De esto último ha dado buena cuenta en la tarde de hoy. Junto a una amiga, Paula Echevarría ha disfrutado de una tarde de compras en la que ha visitado varias tiendas de moda y ha realizado algunas adquisiciones. Y lo ha hecho sumándose a una de las tendencias más sexys de este otoño invierno. La prenda estrella del look que la exmujer de David Bustamante ha lucido esta tarde han sido unos shorts de cuero que estilizan incluso cuando la barriguita de embarazada ya asoma. De la forma en la que los ha combinado, Paula ha conseguido un ‘outfit’ de lo más potente y con el que da una idea perfecta de look premamá para estos meses.

Paula Echevarría

Paula Echevarría disfruta de una tarde de compras en Madrid.

Gtres

La asturiana ha combinado sus pantalones negros con un jersey estampado en blanco y negro, unas medias también negras y unas botas del mismo color. Un cinturón con hebilla de plata, su bolso negro y una mascarilla del mismo tono han completado este look con el que Paula Echevarría ha demostrado una vez más que el estilo es lo suyo.