Paula Echevarría está viviendo una etapa muy emocionante de su vida. Fue a pasados de septiembre cuando la actriz anunció muy emocionada que estaba esperando su segundo hijo, el primero junto a su actual pareja, Miguel Torres. Desde entonces, la intérprete ha ido mostrado poco a poco algunos detalles de cómo esta haciendo frente a estas primeras semanas.

Artículo relacionado

Si hace unos días Paula Echevarría reconocía que durante estas primeras semanas de embarazo tenía sueño constantemente y estaba muy cansada, ahora ha mostrado uno de los primeros antojos. En concreto, la actriz ha compartido en la sección de stories una fotografía de una bandeja repleta de croissants de varios tipos. “Antojo”, ha escrito al lado de la imagen junto a un emoticono de una mujer embarazada.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha compartido una imagen de su antojo

Instagram

Durante el periodo de gestación, Paula Echevarría no está dispuesta a privarse de nada, algo que ya hizo durante el embarazo de su hija Daniella. Entonces, la intérprete llegó a engordar hasta 21 kilos de los que después consiguió deshacerse sin ningún tipo de problemas. Eso sí, durante este tiempo, la actriz había presumido de su alimentación sana. “Bebe sano in corpore sano”, llegó a escribir junto a un plato de fresas frescas.

Eso sí, este no es el primer antojo que Paula Echevarría ha tenido desde que está embarazada. Nada más anunciar que estaba esperando su primer hijo junto a Miguel Torres, la intérprete aseguró que lo único que quería es poder vivir el embarazo sin grandes sobresaltos. “Mi único antojo es estar tranquila”, aseguró a finales de septiembre a los reporteros de Europa Press.

Artículo relacionado

Antojos aparte, lo cierto es que Paula Echevarría está disfrutando al máximo con los suyos de esta nueva aventura vital a la espera de que llegue el pequeño, que se llamará Miguel como su padre. Un nacimiento que está previsto para el próximo mes de marzo y que no podría tener más ilusionada a toda la familia.