Paula Echevarría está pletórica con su vuelta a televisión como jurado de 'Got Talent', un papel en el que se desenvolvió como pez en el agua. Pero no deja de lado su faceta como influencer y sigue enseñándonos sus looks en Instagram. El último, en clave low cost de Primark, es muy otoño y muy ponible.

Artículo recomendado

Ana María Aldón descubre en Zara el vestido túnica más favorecedor y low cost para ir a una boda

Ana María Aldón descubre en Zara el vestido túnica más favorecedor y low cost para ir a una boda

Paula Echevarría sabe que el marrón tiñe desde la pasada temporada el armario de las mujeres que más saben de moda y también que no hay combinación de prendas más efectiva que básicos combinados entre sí en total looks que nos solucionan el día en un periquete. Además del negro y el blanco, los reyes de la moda, vestir de marrón es la alternativa de cara a la nueva temporada (como ya lo fue la anterior). Y no es el único punto a favor de este conjunto de Primark.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Se trata de un conjunto de pantalones y crop top de Primark con elementos muy favorecedores. Es atrevido pero sin perder elegancia, perfecto para las mujeres de más de 40 años. Y la mejor alternativa a los jeans para los looks de otoño. Los vaqueros son los pantalones más versátiles pero si quieres una alternativa con el mismo efecto tipazo estos pantalones marrones de Paula Echevarría son los ideales. Son de silueta recta y tiro extra alto con lo que son efecto piernas infinitas y combinan con todo tipo de camisas, blusas, jerséis, sudaderas... Un básico de fondo de armario.

Paula Echevarría le ha dado el punto rompedor y atrevido con este crop top con lazo y escotazo con el presume de bronceado y que es ideal para apurar estos últimos días de verano. Las prendas de arriba cortas también pueden ser muy sofisticadas y el secreto está en combinarlas con partes de abajo muy altas para enseñar el mínimo de piel.