Paula Echevarría se tomó un descanso tras dar a luz a su segundo hijo, fruto de su actual relación con Miguel Torres. Ahora que Miguel Jr. tiene ya un año y siete meses, su madre ha vuelto a la televisión y con un proyecto más que importante. Paula Echevarría forma ya parte del jurado de la nueva temporada de Got Talent junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. La primera entrega de este talent show (que en nuestro país ya va por su octava temporada) arrancaba este lunes 5 de septiembre y Paula ha demostrado estar de lo más compenetrada con sus compañeros.

Artículo recomendado

Edurne y Paula Echevarría, el primer duelo de estilo (máxima tendencia) de las chicas de 'Got Talent'

Edurne y Paula Echevarría, el primer duelo de estilo (máxima tendencia) de las chicas de 'Got Talent'

De hecho, y de manera totalmente inesperada, Paula Echevarría se encontraba en una situación que nadie hubiese podido imaginar. Después de que Risto Mejide valorase con un "no" la actuación de uno de los concursantes, Paula secundaba esa negativa. De repente, Risto Mejide se levantaba de su silla y se acercaba a Paula para decirle "por fin alguien con criterio".

Risto Mejide y su halago a Paula Echevarría en Got Talent

Risto Mejide y su halago a Paula Echevarría en Got Talent.

telecinco

Un primer programa en el que Santi Millán ha vuelto a ponerse al frente como presentador y en el que Risto Mejide ha dejado claro que la dualidad es lo suyo: se ha emocionado hasta las lágrimas con una actuación, pero también abandonaba el plató en otra ocasión. Edurne, la más veterana como jurado, ha estrenado el pase de oro de esta edición. Dani Martínez, tan arriesgado como siempre, ha querido participar en una actuación y ha terminado colgando por los aires.

Un estreno que deja claro que Paula Echevarría está de vuelta y que además está disfrutando al máximo de la experiencia, sobre todo junto a Edurne. "Con ella me tenían que cortar porque nos poníamos a hablar de nuestros peques y de nuestras vidas", asegura la actriz. Risto Mejide también ha declarado estar muy ilusionado por trabajar con Paula, aunque no ha dudado en confirmar que "a veces me ha sacado de quicio".