El jersey de rayas ha adquirido el papel de básico de armario, a pesar de ser una prenda estampada. Esta pieza siempre es un must en los meses de primavera, y esta temporada lo es aún más. El street style nos lo ha confirmado con varios looks que funcionan a diario, y, además del diseño más básico en blanco con rayas azules o negras, también incluiremos otros modelos más coloridos, reinventando su versión más clásica.

Artículo recomendado

8 looks que siempre funcionan para ir a la oficina y a cualquier edad

 8 looks que siempre funcionan para ir a la oficina y a cualquier edad

Nuria Roca se ha adelantado al buen tiempo, y a esta tendencia clave, con el jersey más favorecedor de Mango. Se trata de un jersey de cuello pico, con silueta oversize que combina el color naranja y azul, y que es perfecto para llevar con cualquier look neutro y cambiar el resultado por completo. La colaboradora, que es experta en esas combinaciones más coloridas, lo ha combinado de la mejor manera: con un pantalón negro fluido de tiro alto.

Un look que tan solo ha añadido unos botines negros de tacón cómodo, y con el que ha dado el protagonismo absoluto con esta prenda de punto que, avisamos, será tendencia segura en primavera.

En cuanto a su look de belleza, ha dado otro toque de color añadiendo un labial rojo con un maquillaje natural, y una coleta alta muy rejuvenecedora. Si tú también quieres hacerte con esta prenda de rayas, estás de suerte, porque además de estar disponible en todas las tallas, también está rebajada.

Jersey rayas Mango
Mango

Comprar

(29,99 euros), de Mango