Tamara Falcó es sinónimo de elegancia y estilo, y desde hace poco más de un año, tenemos más constancia de ello. La colaboradora de El Hormiguero nos inspira cada jueves por la noche con sus propuestas más sofisticadas, donde lleva las tendencias hacia su terreno. Pero, en sus redes sociales también se ha convertido en un referente de moda dándonos las claves para los looks diarios más desenfadados y básicos.

Artículo recomendado

Amelia Bono tiene el traje de invitada perfecto para invierno

Amelia Bono tiene el traje de invitada perfecto para invierno

Su último estilismo ha sido una confirmación de ello, en el que ha apostado por un combo infalible que nunca falla en ningún vestidor. Tamara nos vuelve a mostrar la importancia de contar con un buen fondo de armario, formado por esas prendas básicas y versátiles que sean capaces de crear infinitos looks.

Esta vez ha apostado por una de las tendencias que estamos volviendo a ver esta temporada, escogiendo un jersey de rayas de inspiración marinera, en azul marino y con rayas blancas. Un básico que siempre se convierte en un acierto dentro de un estilismo, que Tamara ha combinado con unos pantalones negros de tiro alto y pierna recta, un abrigo de paño azul fluido, a juego con el jersey y unas deportivas blancas muy básicas.

Artículo recomendado

Sara Carbonero recupera la gabardina para redondear sus looks de invierno

Sara Carbonero recupera la gabardina para redondear sus looks de invierno

Un look sencillo y sin errores, que además de ser cómodo, nunca pasa de moda y nos encanta para todos esos días en los que quieres apostar por un look más informal.

La pieza principal es este jersey de rayas, que es tendencia esta temporada, y que lo veremos aún más cuando llegue la primavera:

Jersey rayas azul marino
La Redoute

Comprar

(31,99 euros), de La Redoute

jersey rayas cropped
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

jersey rayas
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara