En cuestión de tendencias, y gustos, hay un debate abierto que nunca tendrá una respuesta clara, ¿Cómo se determina que dos colores no pegan? Las mezclas de tonalidades son infinitas, con cada una de sus versiones de un mismo color. Y, dentro de esas combinaciones cromáticas que siempre tendemos a evitar, y en la mayoría de casos, a odiar, es la del rojo y rosa. Esta propuesta siempre ha sido una de las más rechazadas a pesar de ser una de las favoritas de Lady Di, y se ha convertido en una de las tendencias clave de esta temporada otoño-invierno. Las pasarelas nos lo confirmaban, y ahora es Nicole Kidman quien nos ha mostrado una manera más de llevarla.

Artículo relacionado

La percepción visual de cada uno es tan amplia y diferente al resto que las respuestas hacia esta combinación de colores seguro que son miles. A pesar de las posibilidades que nos ha dado el street style para sumarte a ella, hay quiénes no terminan de convencerles. Ahora es Nicole Kidman quien nos da otra posibilidad para llevarla este invierno, con la superposición de prendas.

Nicole Kidman
Gtres

La actriz ha apostado por lucir un pantalón recto en un rosa chicle muy primaveral, y dar contraste a través de la parte de arriba. Nicole apostaba por un jersey de cuello alto en otra tonalidad de rosa empolvado, y por encima dos camisas super puestas que apostaban por esta combinación clave, llevando el rojo a su versión más oscura. Con una camisa que rozaba el burdeos, combinaba este pantalón con otra camisa estampada en las mismas tonalidades. Un estilismo que demostraba que no hace falta apostar por un total look completo de estas dos tonalidades para sumarte a esta tendencia.

combinación rosa y rojo
Valentino || Gtres

Las pasarelas, por el contrario, nos animaban a sacar su lado más llamativo, apostando por prendas y accesorios en tonalidades vivas, como el rojo pasión y el rosa fucsia. Una opción que han repetido mucho las celebrities con abrigos rosas que combinaban con total looks rojos diferentes.