Espectacular. Así ha lucido Nagore Robles con un vestido blanco con el que ha sacado a relucir su mejor versión. La presentadora ha disfrutado de un planazo veraniego durante su estancia en Portugal. Nagore ha salido a disfrutar de una comida junto a Sandra Barneda, y para la ocasión se ha marcado un look de lo más ibicenco del que ha llamado la atención su vestido, que combina varias tendencias de la temporada.

Artículo relacionado

Nagore Robles se ha llevado en la maleta que ha hecho para pasar unos días en Portugal este impresionante vestido largo del que destaca su tejido. La colaboradora se ha apuntado a la tendencia del crochet, muy presente en prendas y complementos de todo tipo y que esta vez ella ha escogido para uno de los vestidos más acertados de su armario. El diseño cuenta con un estampado floral que aporta al outfit el toque de romanticismo. También tiene otros detalles como el escote en pico, las aberturas laterales y el acabado en flecos tanto en el bajo como en las mangas. Y aunque no se ve, en la espalda también cuenta con un escote de lo más sensual.

Nagore Robles

Nagore Robles, espectacular de blanco.

Instagram @nagor

Nagore Robles sabe que gracias a su tono de piel, el color blanco le va a las mil maravillas. Así que además de elegirlo para el vestido, lo ha hecho también para el calzado. La presentadora ha conjuntado la prenda con unas sandalias blancas de Levis de lo más cómodas con las que ha dado un toque informal al look. Otra opción es llevarlo con zapatos de tacón y lograr así un resultado súper elegante porque si algo tiene esta prenda, es que es súper versátil.

Nagore Robles

Nagore Robles, con uno de sus looks más aplaudidos.

Instagram @nagore_robles

Pero Nagore Robles también ha querido dar color a su look y lo ha hecho a través de un bolso de lo más original. El complemento, al igual que el vestido, cuenta con estampado floral. Pero esta vez lo que ha destacado ha sido la mezcla de colores de este accesorio tan veraniego. Con todo esto, la pareja de Sandra Barneda ha firmado un look bonito, cómodo y perfecto para marcar la diferencia este verano.