Melania vs Meghan

Está claro que existen tendencias claras que están marcando el otoño, como los cuadros, un estampado que viene pisando fuerte con miles de apuestas diferentes para caer rendido a él. Melania Trump y Meghan Markle ya lo han hecho, y ambas han coincidido en lucirlos en una de las prendas imprescindibles cuando bajan las temperaturas, el abrigo. Cada una dentro de su estilo propio, pero coincidiendo en algo esencial: saber cómo acertar con su look otoñal con una prenda protagonista.

Artículo relacionado

¿Cómo lo han combinado? La primera Dama ha apostado por un diseño en tonos amarillos y negros, de corte recto y con botones en su parte delantera, mientras que Meghan ha preferido decantarse por los colores tierra, en diferentes tipos de marrón y blanco, y con un diseño totalmente diferente, con cinturón y más largo. En lo que si han coincidido es en los zapatos de salón negros, un calzado básico y perfecto para combinar infinidad de prendas diferentes.

Si estabas dudando si sumarte a la obsesión por este estampado, seguro que estos dos looks han conseguido despejar tus dudas para incluir los cuadros en tu armario. ¡Inspírate en esta moda de los años 60 y dale un toque diferente a tus estilismos esta temporada!