Sara Carbonero es experta en darle un giro a los looks más básicos y neutros de forma sencilla. Y, si hay una prenda que no puede faltar en su armario, esos son los jeans. Los eternos favoritos de la moda, que se renuevan esta temporada en su versión estampada para llevarlos desde por la mañana, hasta por la noche. Una propuesta perfecta para salir de los modelos más tradicionales y sencillos, y llevarlos de una manera más original. Y, si hay unos vaqueros que vas a querer tener esta primavera y verano, son los de Sara Carbonero.

Artículo recomendado

El vestido de invitada cut out más favorecedor del verano es este de María Pombo

El vestido de invitada cut out más favorecedor del verano es este de María Pombo

Sara escoge un diseño de tiro medio, con pierna extra larga y costuras en contraste, de Zara, que cuenta con un print floral que los convierte en los jeans perfectos para primavera. Un pantalón que es perfecto para renovar cualquier tipo de prenda básica, como una camiseta blanca, como ella. Un dúo infalible que cambia por completo y que nos confirma que los pantalones vaqueros con estampados son tendencia segura, con diferentes prints y decoración, como aplicaciones y briilantes, pero sin olvidarnos de los modelos más clásicos que tampoco faltan en ningún armario.

Sara elegía una camiseta cropped corta y ajustada, al más puro estilo de los 90. En cuanto al calzado, inauguraba la temporada de las cuñas, su calzado favorito de verano. La periodista escogía un diseño de alpargatas con esos centímetros de altura en cuña, su básico para llevar tanto con pantalones, como con vestidos largos.

Y, la buena noticia, es que si te han gustado los vaqueros de flores, están disponibles en la mayoría de tallas en la web de la firma.

vaquero flores
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara