Desde hace varias temporadas las sudaderas han empezado a formar parte de nuestro fondo de armario, más allá de los looks deportivos más informales. Una moda que busca la comodidad, y que nos demuestra como pueden unirse diferentes estilos en un mismo look para crear opciones de lo más favorecedoras. Esta corriente está cada más presente en el street style, y ha conseguido que la tendencia college que ya llevaste hace años cuando eras pequeña, sea la propuesta favorita de este otoño. Así nos lo ha confirmado también María Pombo.

Artículo recomendado

5 americanas que convertir en fondo de armario este otoño para llevar a diario

5 americanas que convertir en fondo de armario este otoño para llevar a diario

La influencer ha caído rendida a esta estética juvenil, dándonos las claves para adaptarla a un estilismo diario. Para ello, María ha escogido una sudadera gris con letras rojas en contraste con silueta oversize, que ha combinado con un vestido de cuadros por debajo. Una combinación infalible que nos recuerda a esos uniformes del colegio, y con la que nos convence de volver a llevarla este otoño. Y que también puedes adaptar con las clásicas faldas mini de tablas que también vuelven a ser parte del armario otoñal de muchas prescriptoras de estilo.

Este tipo de tendencia vuelve a incluir los mocasines como uno de los calzados cómodos más versátiles de la temporada, y la camisa blanca como ese básico que nunca pasa de moda. Pero también los jerséis de cuello pico, las blazer de cuadros y los accesorios del pelo como parte de nuestros estilismos. Unas combinaciones sencillas pero informales que son perfectas para renovar nuestros looks en cuestión de segundos, y que además tienen infinidad de opciones para acertar con todos los gustos.

Artículo recomendado

10 looks para combinar las botas de agua este otoño e invierno no solo los días de lluvia

10 looks para combinar las botas de agua este otoño e invierno no solo los días de lluvia

El combo que nos propone María Pombo es sencillo de copiar, y vuelve a ser una confirmación más de que las sudaderas se convierten en tu mejor aliado este otoño e invierno, también para llevar con cualquier clásico jean.