El chaleco se ha convertido en una de las prendas imprescindibles de las insiders, y un acompañante perfecto de los looks más clásicos. Esta pieza ha vivido un retorno dentro de las tendencias para llevarlo tanto de forma conjunta con un traje de tres piezas, como de forma individual, redondeando el estilismo que acompañe. Sus versiones son tan amplias, como la manera de combinarlas. Y, sí pensabas que en verano desaparecerían, estabas muy equivocada.

Artículo relacionado

Las firmas de moda han confirmado su auge en diferentes tejidos igual de favorecedores para esta temporada estival. Desde su formato de punto más clásico, hasta su versión más fluida y boho. Esta última ha sido la favorita de las influencers como María Pombo, quien nos ha dado la clave para combinarlo de la mejor manera.

María elige un diseño azul y blanco con bordados a mano, con silueta recta, que cuenta con un estampado por la parte interior, para llevarlo de forma reversible también, de Basyco Jerez. Una de las firmas más buscadas del verano.

Artículo relacionado

María lo combina con una blusa blanca larga, con volantes en la manga, unos shorts beige y unas botas track. Un conjunto que puedes llevar también junto con sandalias para los días más calurosos.

Otra de las fórmulas de estilo más repetidas para llevar este tipo de chalecos es junto a una camiseta básica blanca y unos pantalones. Desde los vaqueros hasta un diseño de color, este combo es infalible para llevar un chaleco.

Esta prenda se ha agotado en todos los colores en pocas horas tras el look de la influencer. Así que tendrás que esperar a que repongan más modelos para poder sumarte a la tendencia más imparable del año.

chaleco
Basyco Jerez

Comprar

(39,99 euros), de Basyco Jerez