María Patiño ha presentado hoy ‘Socialité’ con un look con el que ha dado la idea perfecta para los eventos de primavera. Color, brillo y detalles originales están muy presentes en este outfit que se convierte en la opción con la que ser una de las invitadas más ideales de las celebraciones. Mayo es sinónimo de eventos sociales, que aunque no se puedan llevar a cabo como antes de la pandemia y en los que las restricciones sanitarias están muy presentes, se convierten en las ocasiones perfectas para sacar las mejores galas y pisar fuerte. ¡Además es muy sencillo lograrlo! En el caso de la presentadora, con dos prendas de Zara ha sido más que suficiente para conseguirlo.

Artículo relacionado

María Patiño se ha marcado un look repleto de brillo en el que ha combinado un top y una falda de la firma de Inditex muy llamativos. En cuanto al top, la presentadora se ha decantado este domingo por uno de lentejuelas en color morado de manga sisa y de cuello halter. Lejos de lo que pueda parecer por su brillo y su tono, es una prenda de lo más versátil que lo mismo queda bien con básicos como unos pantalones negros o una falda de algún color neutro que con una prenda igual de llamativa. Esta segunda opción es por la que ha optado María Patiño.

María Patiño

María Patiño con el look de dos piezas de Zara.

Instagram @mariapatino1508

Para el programa de hoy, María Patiño ha combinado el top de lentejuelas con una falda en color rosa. Una falda que se caracteriza por su tejido brillante, por su corte wrap y por su espectacular lazo en la parte delantera con el que logra estilizar al máximo su silueta y lucir cintura de avispa gracias a su talle alto.

Para completar su outfit, María Patiño ha calzado unos salones en color beige. De esta forma no ha dado protagonismo a sus zapatos para dejar que todas las miradas se centren en las dos piezas de Zara con las que ha demostrado que es muy fácil tener un look de invitada con el que marcar la diferencia y brillar.