La primavera ya está aquí y también la temporada de bodas, y María Patiño ha encontrado el vestido perfecto y que más favorece para un look de invitada. Se trata de un vestido que la presentadora lució en televisión y que hemos fichado en la web de la firma española Cayro. Lo tiene TODO para convertirse en la elección final para un look de boda empezando porque favorece a todos los cuerpos y terminando porque es bastante asequiblem, entre otros tantos puntos fuertes.

Artículo recomendado

Las claves de María Patiño para triunfar con jeans palazzo que deben copiar las mujeres bajitas

Las claves de María Patiño para triunfar con jeans palazzo que deben copiar las mujeres bajitas

El vestido de María Patiño es de largo midi y manga larga, un diseño perfecto para una boda de día ya que permite llevarlo con un tocado bonito e incluso pamela. María Patiño no es muy alta pero este largo -el favorito de la reina Letizia- le estiliza, el truco es llevar salones de taconazo y dejar los tobillos al aire. La asimetría de la silueta también hace que sea aún más favorecedor así como la cintura ajustada y la falda evasé. Todo suma en este patrón, el más elegante.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

Pero no solo por su silueta, el vestido midi de firma española de María Patiño se rinde a una de las tendencias de la temporada más rejuvenecedoras: el color block. El vestido es rojo pero tiene un detalle en el escote y una de las mangas de color morado, dos tonos muy fuertes que unidos son pura sofisticación.

Combinar colores vivos en un mismo look es una de las tendencias más punteras de la primavera y una opción maravillosa para las mujeres de más de 50 para 'quitarse años' sin restar elegancia. María Patiño ha completado con zapatos rojos pero podría haberlos llevado del tono buganvilla y el resultado sería maravilloso también.

Vestido midi María Patiño
Cayro

COMPRAR

El vestido sigue disponible en la web de la firma y su precio está al alcance de todos los bolsillos para tratarse de una prenda más especial. Su precio es 74,90 euros y las tallas están volando. Lo mejor es que es un diseño que podemos reutilizar con calzado más casual, como unas zapatillas, para diario si nos apetece venirnos un poco más arriba un lunes cualquiera y conservar para siempre en el fondo de armario.