María Patiño se declara fan total de los pantalones anchos fucsia que afinan cintura y no marcan caderas

María Patiño ha combinado un top vaquero de Zara de escote asimétrico con los pantalones fluidos y sueltos de tiro muy alto que favorecen a todos los cuerpos y son LA tendencia del año

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

María Patiño
Gtres

Un buen fondo de armario debe tener un 70% de prendas básicas y versátiles de las que combinan con todo y que sean la base de cualquier look y un 30% de prendas tendencia y especiales que pongan 'chicha' a todo el estilismo. Luego hay prendas que esencialmente son básicas y que tienen tanto juego como un pantalón negro, unos pantalones vaqueros, una camiseta de rayas o una camisa blanca, pero más originales y con un toque más trendy. O bastante trendy. Puede ser el caso de los pantalones anchos de color rosa fucsia de María Patiño (51 años).

Artículo recomendado

Chenoa, con crop top de manga francesa y falda midi, enamora con su original lookazo de invitada de boda

Chenoa

María Patiño tiene muchísima ropa pero de todo su armario hay prendas que se convierten en una especie de comodín para ella y que luce sin parar. Es el caso de estos pantalones anchos, de estilo palazzo, en color rosa fucsia y con pinzas delanteras que le hemos visto en varias ocasiones. Eso sí, combinados de forma muy diferente. La presentadora de 'Sálvame' y 'Socialité' ha demostrado de esta manera que podemos conseguir looks muy distintos con las mismas prendas simplemente sabiendo cómo combinarlas.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

El pantalón ancho de María Patiño estiliza a mujeres bajitas

María Patiño es una mujer petite pero con este tipo de pantalones holgados, fluidos y con mucha caída consigue parecer más alta. Por supuesto, añade bien de taconazo que deja tapado con el pantalón para conseguir ese efecto de piernas largas. Con este pantalón fucsia lo tiene muy fácil, ya que además son con acabado evasé. 

Al tener tiro bastante alto hace cintura de avispa y disimula tripa, y luego no marca nada de caderas ya que es muy holgado y suelto. Favorece a todos los cuerpos, tanto a mujeres con curvas como muy delgadas.

María Patiño podría haber combinado su pantalón fucsia con cualquier blusa, tanto lisa como estampada, camiseta básica, tank top, crop top... Pero la presentadora le ha dado el toque más transgresor con este top asimétrico de Zara de tejido denim que está literalmente arrasando en su web.

Se trata de un top de Zara que deja uno de sus hombros a la vista, que sobrepasa solo muy poco la zona del ombligo -con lo que queda genial con pantalones de tiro alto- y que tiene un sinfín de detalles, como el ribeteado que simula la cinturilla de unos jeans con sus trabillas y todo. Quedan pocas unidades y su precio es 25,95 euros.

Top asimétrico de Zara
ZARA (ref. 6045/005)

María Patiño ha llevado esta misma fórmula de pantalón hasta en dos ocasiones en estos días. Este mono de Glow consigue exactamente el mismo efecto. Se trata de un jumpsuit de top de tirantes con originales detalles cut out y pantalones muy anchos.

María Patiño
INSTAGRAM @mariapatino1508

Llevar del mismo color la prenda de arriba que la de abajo resulta siempre estilizador por el efecto de continuidad que alarga la silueta, y no tiene por qué ser un efecto que solo se consigue con ropa negra, camel o blanca. También con colorines. Por eso, lucir monos o vestidos es tan favorecedor, aunque también podemos conseguirlo llevando una parte de arriba del mismo tono o lo más parecido posible a la de abajo.

También la ha combinado con su chaqueta compañera y el resultado es igual de moderno y estilizador, pero con un toque sobrio y elegante.

Loading...