María José Suárez ficha los pantalones estampados que mejor sientan a los 50: alegres, fresquitos y cómodos

María José Suárez ha demostrado que el armario de verano es mucho más que vestidos, shorts y faldas y ha fichado unos pantalones sueltecitos que no pueden ser más favorecedores y originales

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

María José Suárez
INSTAGRAM @mariajosesuarezoficial

El verano no es solo para vestidos, faldas o bermudas, también es una época para llevar pantalones largos y triunfar siempre y cuando se encuentren los modelos perfectos para lucirlos de forma cool, adecuada y sin pasar nada de calor. Los pantalones sueltos y holgados se han hecho un hueco en nuestro armario esta temporada y la clave para llevarlos de forma moderna y alegre, sin parecer aburridas o demasiado formales, es la que ha compartido con sus seguidoras María José Suárez (48 años): se ha comprado los pantalones estampados que mejor sientan del verano. Uno de nuestros favoritos en nuestra lista de pantalones de vestir top del verano 2023.

Artículo recomendado

10 vestidos midi de Sfera muy rebajados y que favorecen para todo tipo de ocasiones

Ana Antolin vestido lino

María José Suárez ha demostrado una vez más que invertir en prendas con color y un estampado vivo eleva y levanta cualquier look sencillo y básico. Este outfit es el mejor ejemplo de esto, la modelo ha combinado sus pantalones holgados y cómodos con una camiseta blanca básica, de estilo tank top, y unas sandalias planas del mismo color. Un look sencillamente perfecto para cualquier día de la semana y que podemos llevar de la mañana a la noche, del trabajo a una cena de verano sin tener que cambiar ni los complementos o el calzado. Visten muchísimo.

María José Suárez
INSTAGRAM @mariajosesuarezoficial

La propia María José Suárez ha compartido que son de Aveneza, su propia firma. Aunque está especializada en looks de invitada, este tipo de prendas más casual y muy versátiles están triunfando. Los estampados románticos, femeninos y atemporales son seña de identidad de la marca de la andaluza y para este pantalón se ha decantado por un motivo floral en tonos blancos y el verde menta pastel que tanto triunfa este año combinado con unas franjas finitas o rayas de un color rosa.

Este mix de tonos que llama la atención pero sin ser demasiado extravagante es su secreto para lucir moderna y elegante a la vez, una prenda ideal para mujeres de más de 40 y 50 años que quieran actualizar su armario de verano.

¿Cómo combinar pantalones estampados y lucir elegante?

Los pantalones de María José Suárez son muy favorecedores. Solo hay que verlos. Más allá de su color o su estampado, es una prenda que por su silueta y patrón sienta bien especialmente. Y a todas las figuras. Son de tiro extra alto, bastante por encima del hueso de la cadera, de cinturilla cómoda y extra largos. Son sueltos y fluidos, definen la silueta pero sin marcar y despegados del cuerpo. ¿Lo bueno? Nada de calor y menos tallas visualmente.

María José Suárez lo ha llevado con una camiseta básica metida por dentro y de esta manera consigue efecto piernas más largas incluso con sandalia plana, pero al ser un pantalón de línea evasé también se puede llevar con alguna camiseta o blusa más fluida y anchita sin sumar tallas.

La versatilidad es otro de sus fuertes y se pueden combinar con unas alpargatas o cuñas para darle altura y conseguir un efecto aún más estilizador sin renunciar a la comodidad. También queda genial con unas sandalias de tacón más elegantes para un plan de noche. Se puede combinar con blazer liviana, con kimono, con top lencero, todo tipo de joyas... Es una prenda comodín en el armario de cualquier mujer e ideal para las que aman ir en pantalón aunque estemos en ola de calor.

María José Suárez
INSTAGRAM @mariajosesuarezoficial

La modelo ha completado su look informal con un bolso de rafia, flecos y cuerdas de Marni tipo tote bag que es un flechazo a primera vista, pero este tipo de look invita a cualquier tipo de bolso (mini, bandolera, de fiesta...).

Loading...