Mar Flores arriesga y gana con el vestido negro palabra de honor que más bonita hace la figura

Mar Flores no puede estar más elegante y sexy con este diseño de escote palabra de honor y detalle bustier que es pura elegancia pero con un toque muy moderno

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Mar Flores
Gtres

Mar Flores ha sacado toda la artillería pesada para el evento de Aquazzura en Madrid, una noche inolvidable en la que la modelo ha enseñado su lado más sexy sin renunciar a su elegancia habitual. La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha apostado por el color negro para esta fiesta entre amigos y lo ha hecho con el vestido que más favorece a cualquier edad y que jamás falla. Otro lookazo de noche con mucho que analizar y copiar.

Artículo recomendado

Raquel Bollo y cómo reciclar un vestido en invierno: con botas cowboy y un cárdigan muy rebajado

Raquel Bollo

"Los éxitos de tus amigos, son también tus éxitos. Gran cena de celebración de la apertura de dos tiendas en Aquazzura en Madrid", ha escrito Mar Flores en su perfil de Instagram. La tía de Laura Matamoros apostó para la ocasión por zapatos y bolso de la firma anfitriona y y un maravilloso vestido de Jorge Vázquez. Se trata de un diseño de escote palabra de honor y detalle bustier que es pura elegancia pero con un toque muy moderno.

Mar Flores
Gtres

Los escote bustier o que simulan los aros de un sujetador se han puesto muy de moda esta temporada. En concreto este escote sienta muy bien a siluetas más rectas ya que marca y crea curvas dando protagonismo a los hombros y potencia el efecto silueta reloj de arena. El cuerpo del vestido es tipo corsé hasta la cadera y de ahí nace una falda con vuelo años 70 hasta el tobillo, el patrón sesentero que tan bien sienta a todas.

Mar Flores podría haber recogido su melena en un moño bajo para darle más sofisticación a su look pero ha acertado de lleno dejando su melena suelta y con raya en medio. De esta forma ha conseguido que todo su estilismo tenga un aire más juvenil. En cuanto al maquillaje, ha apostado por uno en tonos cálidos y nude que es el que más favorece a las mujeres castañas.

Mar Flores
Gtres

No hay prenda más imbatible en el armario de cualquier mujer que un vestido negro. Tanto para diario como para las grandes ocasiones, en el caso de Mar Flores nos ha recordado que no hay silueta más favorecedora que esta. Además de ser muy cómoda y estilizadora para todos los cuerpos.

Loading...