El look de Zara +50 para una tarde de verano de Raquel bollo: cómodo, de animal print y vaqueros

La influencer y empresaria nos ha conquistado del todo con el último look que ha elegido para acudir a un concierto, todo de Zara y que ya estamos deseando poder copiar

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Raquel Bollo
Instagram @raquelbollo

Si existe una famosa a la que nos encanta copiar looks y de la que siempre cogemos inspiración esa es Raquel Bollo (47 años). La diseñadora nos ha deleitado con algunos increíbles outfits de invitada, ideales para esta temporada de bodas que acaba de comenzar, e incluso llegó a mostrarnos algunas ideas de looks la pasada Navidad. Ahora, en una época en la que también abundan los conciertos y festivales, Raquel ha querido mostrarnos un look cómodo, casual y sexy que ha usado para acudir a un concierto este fin de semana.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se moja y sorprende al dar el nombre de su ganador de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros

El look casual y sexy de Raquel Bollo

Para esta ocasión Raquel empezaba mostrando unos pantalones vaqueros de Zara, una de sus tiendas de cabecera y en la que suele encontrar diferentes gangas. Se trata de un jean elástico que “no llega a ser campana” pero que ella misma asegura que “estiliza mucho” haciendo un efecto “push up”. La influencer afirma que se trata de una prenda “muy apropiada” para acudir a un concierto, combinándolo con un top asimétrico de animal print de la firma de moda gallega que la propia Raquel aseguraba que “favorece mucho, y si estás morenita mucho más”. Del pantalón ella afirma llevar la talla 36, usando la S del top.

Para completar este look, Raquel se quiso decantar por unas cuñas de esparto, uno de los calzados más tendencia de la temporada, de la marca Lima Limón, y un bolso de la firma británica Kurt Geiger de piel en color violeta metalizado y con el mítico adorno dorado de un ave en mitad del mismo lleno de pedrería de colores. Para Raquel, este bolso es “un básico, ya que tiene un color que pega con todo y me parece muy cómodo para ir de concierto”, asegura, habiéndola visto llevando este mismo bolso en más ocasiones en el pasado. Para terminar de elevar el look, Raquel se decantó por llevar unos pendientes de aro gruesos en color dorado y un cinturón negro con hebilla dorada de la firma Gucci. Como último toque, Bollo cogió una biker de cuero negra, que aportaba un toque roquero y casual a este sofisticado y elegante look.

Artículo recomendado

Raquel Bollo muestra, al detalle, el cambio radical de su salón: de estilo rústico, sofás hechos a medida y repleto de recuerdos

Raquel Bollo

Copia el look de Raquel Bollo

La propia Raquel, tras la gran insistencia de sus seguidoras, ha acabado por compartir las referencias de estas prendas, que hoy queremos enseñaros mejor. El vaquero es un modelo de tiro medio y cintura con trabillas. Está realizado en elástico, siendo una opción bastante cómoda, volviendo a una moda que vimos mucho hace años, la cintura baja. Es ajustado en la pierna, teniendo una apertura al final que le aporta un toque acampanado. Su referencia es 7223/044 y lo tenéis disponible desde la talla 32 hasta la 50, costando 29,95 euros, lo que lo convierte en una gran opción para tener de fondo de armario. 

Jeans de Zara
Zara

Respecto al top, se trata de una pieza con escote asimétrico y manga tres cuartos. Tiene pliegues en la zona del hombro y nos parece un gran aliado para crear diferentes looks este verano. Podéis optar por hacer como la propia Raquel y combinarlo con un vaquero, pero también existe la opción de llevarlo con un pantalón de vestir negro, una falda o incluso, para las más atrevidas, podéis conseguir el pantalón a juego también en Zara y lanzaros a llevar el total look animal print. Cuesta 19,95 euros y está disponible desde la talla S a la XL, teniendo como referencia 0264/091.

Top de Zara
Zara

El gran momento de Raquel Bollo

La diseñadora e influencer está atravesando por un gran momento, ya que en breve se convertirá en abuela de nuevo y sigue triunfando con su marca de ropa. De hecho, hace apenas unas semanas podíamos verla llevando una de sus creaciones en la Feria de Abril, donde sorprendió con un vestido de flamenca ajustado y lleno de volantes con un estampado de flores en colores rosa, rojo y blanco. Allí, Raquel quiso comentar lo tremendamente entusiasmada que está de cara al nacimiento del nuevo bebé de su hija, Alma Bollo: "Está muy bien, muy bien. Sí, estupendamente. Bueno, estupendamente. Cambios con el primero, sabe que no son iguales, está un poquito más rarilla, pero bueno, lo está llevando bien dentro de lo que cabe", afirmaba.

Fue el pasado mes de febrero cuando descubrimos en el programa ‘Así es la vida’ que la exsuperviviente estaría esperando su segundo hijo, siendo el primero que tendría junto a su nueva pareja, Miguel. Ese mismo mes, fue la propia Alma la que confirmaba esta buena noticia en su cuenta de Instagram oficial, donde escribió un bonito texto junto a una fotografía luciendo tripita: "Un nuevo San Valentín y esta vez, cargadito de amor. Aumentamos la familia", escribía.

Loading...