Recién aterrizada en el Festival de Cine de San Sebastian, Úrsula Corberó ha demostrado que no solo es una de las actrices del momento, sino que también es un icono de estilo al que hay que seguir muy de cerca si necesitas conocer las tendencias de la temporada. La actriz de La Casa de Papel ha pisado la Alfombra Roja demostrando cuál es la mejor forma de llevar uno de los estampados del momento: la pata de gallo. Y lo ha hecho luciendo un estilismo perfecto para acertar con tu próximo look de oficina en entretiempo.

Artículo relacionado

Aunque el tiempo aún nos da tregua para poder llevar prendas cortas, ya empiezan a notarse la bajada de las temperaturas a primera y última hora de la mañana. Lo que significa dos cosas: que ya puedes sacar del armario todas esas chaquetas que estabas deseando volver a ponerte, y que ya puedes empezar a tener en cuenta todas las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2019 2020. Úrsula ya ha demostrado en más de una ocasión saber cómo acertar encima de una Alfombra Roja apostando por los looks más sofisticados, pero, esta vez, ha querido apostar por la comodidad y nos ha dejado uno de sus estilismos más inspiradores.

Úrsula Corberó
Gtres

Apostando por una de las piezas claves de esta temporada, los trajes con corte masculino, Úrsula ha demostrado que siempre son la opción salvavidas en cualquiera de sus versiones. La actriz ha lucido un diseño oversized, con pantalón ancho y cinturón del mismo estampado. Un look que ha elevado apostando por un jersey de cuello alto básico en negro, a juego con sus zapatillas de plataforma, y un bolso triangular en clave dorada y negra, de Louis Vuitton.

Úrsula Corberó
Gtres

En cuanto al look beauty, Úrsula ha querido sumarse a otra de las tendencias del momento: el eyeliner pronunciado. Una propuesta que lució este fin de semana Blanca Suárez, y que ambas completan con un maquillaje más natural en tonos rosados, con un poco de rubor en sus mejillas y un labial mate.

El resultado no nos puede gustar más, y nos puede solucionar cualquier look working este otoño e invierno.