Virginia Troconis se ha convertido en una de nuestras referentes de estilo. Sus looks cautivan y es que ha conseguido marcar su propio estilo. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' combina prendas muy básicas y que sabe que le favorecen con otras muy especiales y muy escogidas. Su último look de primavera es pura inspiración para mujeres de 30, 40 y más de 50 y además bastante versátil.

Artículo recomendado

Tamara Falcó combina con pantalones blancos anchos la blusa más bonita (y favorecedora) que verás hoy

Tamara Falcó combina con pantalones blancos anchos la blusa más bonita (y favorecedora) que verás hoy

Virginia Troconis ha combinado unos jeans de campana de bajo desflecado, el detalle de moda que hace que cualquier tejano básico sea mucho más moderno y rejuvenecedor, con una blusa de flores que es una auténtica fantasía. Se trata de una blusa fluida de gasa de algodón con un precioso estampado de cachemir o paisley de la firma Antik Batik.

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

Tamara Falcó no es la única celeb patria que ficha blusas bonitas. La de Virginia Troconis tiene una silueta ultra favorecedora, el cuello es redondo y sienta bien a todas las edades y los puños elásticos para dar volumen a las mangas. Este tipo de blusas románticas elevan el estilo de cualquier look, incluso el más básico. El mejor ejemplo es este estilismo, unos jeans y unas alpargatas han sido suficientes para brillar.

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

Además de la buena elección de las prendas, este look es tan favorecedor por cómo Virginia Troconis lo ha combinado. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha metido por dentro del pantalón la blusa y ha optado por unos pantalones vaqueros de tiro muy alto y de silueta flare para hacer sus piernas infinitas.

Este look tiene muchísimo juego entre las mujeres de más de 40 años porque es una opción magnífica para ir a la oficina cualquier día de la semana pero también idóneo para ir a una cena más especial cambiando las alpargatas planas por unos zapatos de tacón a todo color.