El pasado fin de semana el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona tuvo el placer de acoger la apertura de la nueva tienda del futuro, la Lefties Digital Store. La marca no dudó en hacer una apertura inolvidable para sus clientes, concretamente organizaron un festival, cuya duración fue de dos días y bautizaron como #LeftiesWeekendFestival.

Artículo recomendado

Lefties revoluciona el mundo de la moda abriendo las puertas de su primera tienda del futuro en Barcelona

Lefties revoluciona el mundo de la moda abriendo las puertas de su primera tienda del futuro en Barcelona

Para celebrar la inauguración de la tienda en Diagonal Mar, la marca contó con Sencillo con S como maestro de ceremonias, y el festival acogió las actuaciones de Pol Granch, Marc Seguí, Paula Cendejas, Twin Melody y la cantante estadounidense, Mariah Angeliq. Pero estos artistas no fueron los únicos encargados de amenizar el #LeftiesWeekendFestival, también actuaron los DJ’s Hector Mass y Laura Put, acompañados de los magos Inmagic y Sergio Jurado, y del humor de Benja Serra.

Esta innovadora manera de abrir una tienda no dejó indiferentes a las personas que paseaban por los pasillos del centro comercial y finalmente, se registraron un total de 30.000 visitantes en los dos días de apertura. Pero, ¿qué tiene esta tienda de especial? Te lo contamos.

Lefties Digital Store es la tienda del futuro. El recinto cuenta con una superficie de 1900 m2 en los que se han incorporado las últimas novedades tecnológicas, como el Easy Pay, para que los clientes puedan realizar sus compras sin esperar colas y se reduzca el uso de plásticos, ya que con este método las alarmas convencionales desaparecerán; puntos de recogida online de las compras realizadas a través de la web o la app mostrando un código y las devoluciones mediante un buzón ubicado en la tienda que leerá el RFDI de la prenda a devolver, evitando una vez más las colas; y una de las mayores innovaciones tecnológicas son los probadores inteligentes, ya que con la app o desde una máquina de impresión de tickets se le asignará un número y se le dará un aviso cuando un probador quede libre.

Otras novedades que Lefties ha introducido en su nueva tienda son: la posibilidad de personalizar tus productos en tienda y que los clientes puedan ver in situ el proceso, la creación de una cafetería en el interior del establecimiento, fuentes de agua en la tienda, máquinas de arcade y zonas temáticas fijas por toda la tienda.