Lefties crece y lo hace con una nueva tienda que se adentra en el futuro. Los amantes de la firma tienen un punto de encuentro en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona el próximo sábado 10 de septiembre cuando Lefties se adentre en el futuro del Retail con la inauguración de su nueva Digital Store, una tienda con una superficie total superior a los 1.900m² distribuidos en una planta única que pondrá en marcha un nuevo concepto de tienda incorporando las últimas novedades tecnológicas y ofreciendo al consumidor una experiencia de compra totalmente digitalizada. Será una de las aperturas más importantes para la firma de moda.

Artículo recomendado

Ana de Armas confirma que este mono de color blanco es la prenda más deseada de septiembre

Ana de Armas confirma que este mono de color blanco es la prenda más deseada de septiembre

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona incorpora las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una experiencia de compra totalmente digitalizada. Easy Pay, el innovador método de pago pionero en el mundo; los puntos de recogida y devolución online, totalmente automatizados; el servicio de personalización, para crear piezas únicas; o los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas. Eso sin olvidar la zona de cafetería, arcade o las fuentes de agua para cargar las pilas dentro de la tienda. Un nuevo concepto de comprar moda que solo es el punto de inicio, ya que Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona marca el inicio de las próximas aperturas de la marca de moda en todo el país.

Para celebrar esta apertura como merece, Lefties ha organizado una gran fiesta de apertura que acogerá el #leftiesweekendfestival. Se trata de un evento totalmente gratuito que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre, en el cual todos los asistentes podrán disfrutar de la mejor música en vivo de la mano de los mejores artistas emergentes del panorama musical actual, como el dúo Twin Melody, las gemelas más seguidas en TikTok con más de 18 millones de seguidores redes sociales y colaboradoras habituales de 'El Hormiguero'.

Lefties Weekend Festival

Los cantantes Pol Granch, ganador de 'Factor X' y protagonista en la serie 'Élite' de Netflix o la estrella estadounidense afincada en Miami Mariah Angeliq, la nueva promesa más relevante de la música urbana a nivel mundial, también participarén en el evento. Además de Marc Seguí, la joven promesa del pop español y Paula Cendejas, artista con grandes colaboraciones con C. Tangana y Juancho Marqués. Durante los dos días el público disfrutará de la mejor música con los DJ’s Hektor Mass y Laura Put, de la magia más impactante conInmagic y Sergio Jurado y de los monólogos con el cómico Benja Serra.

Y todo ello sin olvidar lo más importante en el universo Lefties: la moda. Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona, la tienda del futuro, abre sus puertas con nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada. Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional e internacional dirigida a todo tipo de públicos y edades, y se ha convertido en una de las firmas favoritas de muchas famosas para vestir como, por ejemplo, Paula Echevarría.