Laura Matamoros está pletórica. La hija de Kiko Matamoros no puede estar más feliz y este segundo embarazo le esta sentando de maravilla. La influencer se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Mati, su hijo mayor y su tripita crece a pasos agigantados. Razón por la que ha decidido apostar por una de las modas más socorridas de la temporada: los petos. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 ha sucumbido a los encantos de esta moda y en su fondo de armario podemos encontrar una gran variedad: desde su mono negro fluido de estilo camisero atemporal pasando por la el diseño de Uterqüe, su prenda premamá por excelencia... Pero atención porque su última adquisición de Zara ha sido un auténtico acierto y ¡no puede ser más estiloso!

Artículo relacionado

Laura Matamoros tiene en su poder el peto estampado más versátil para hacer frente a su segundo trimestre de gestación en plena ola de calor. La novia de Benji Aparicio ha caído rendida al estampado vichy, uno de los más elegantes, y se ha hecho con una de las prendas estrellas de Zara: se trata de un mono confeccionado con tejido en mezcla de lino, con escote recto y tirantes ajustables.

laura matamoros

Laura Matamoros y su hijo Mati en la playa.

Instagram @_lmflores

Por el momento, está disponible en todas las tallas en la web de la firma y su precio es de 29,95 euros. Laura Matamoros ha decidido combinar este outfit arrasador con una sandalias planas de Christian Dior valoradas en 600 euros. Un complemento indispensable para elevar al máximo cualquier look.

Artículo relacionado

Laura tiene muy claro que estas prendas holgadas son sus mejores aliadas para paliar las altas temperaturas veraniegas y para presumir de barriguita. Además, le sienta como anillo al dedo y hace juego con los accesorios más llamativos, ya sean bolsos, pendientes... E, incluso, con una buena manicura, el último grito en belleza.

mono vichy
zara.com

Comprar