Si eres una apasionada de los monos y los petos esto te va a interesar porque Laura Matamoros ha fichado en Zara el que más estiliza y más cómodo de la temporada Primavera/Verano 2021. La influencer ha presumido de piernas en Instagram con esta prenda versátil a la que se ha llevado a su terreno completamente combinándola con Converse.

Artículo relacionado

El mono negro fluido de Laura Matamoros es una joya de la nueva colección de Zara y va directo a nuestro fondo de armario por varias razones. Por un lado, el color negro es el más ponible, elegante y el que más estiliza, y por otro el estilo camisero es atemporal y siempre destaca por su elegancia.

Se trata de una prenda 24/7, que podemos lucir con distinto calzado y complementos para convertirla en la protagonista de un look de día o de noche, y que hace tipazo ya que es fluida y no marca nada. Laura Matamoros, que está embarazada de su segundo hijo pero aún no tiene mucha tripita, ha marcado cintura con un cinturón bajo el pecho para sentirse más esbelta.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

Al ser de estilo camisero y media manga, el mono negro de Zara es una prenda chic y suntuosa, pero Laura Matamoros le ha dado un punto muy cañero, moderno y comfy combinándolo con sus Converse blancas de bota y calcetines nude.

El mono está disponible desde la talla XS hasta la XXL y su precio es de 25,95 euros. Una buenísima inversión ya que podemos llevarlo sin parar durante todo el verano (y parte del otoño con cárdigans y botas...). ¡A por él!

Mono negro corto de Zara
ZARA

COMPRAR

25,95 euros, (de ZARA)