El verano ya está aquí, y algunas de nuestras famosas ya han empezado a hacer todo un despliegue de trajes de baño con los que muestran cuáles son las tendencias de la temporada. Susana Molina y Julia Janeiro son algunas de las que ya han protagonizado posados en bikini. Unos posados que han llamado la atención porque… ¡Comparten trucazo de moda con sus prendas de baño! La ‘influencer’ y la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario consiguen alargar sus piernas y parecer más altas por la forma de las braguitas de sus bikinis.

Artículo relacionado

Susana Molina y Julia Janeiro logran este efecto gracias a sus braguitas de pernera alta.Anudar la braguita del bikini lo más arriba posible es una forma de lucir piernas de infarto y eso es lo que han hecho las dos. Porque ambos bikinis también tienen en común que la parte de abajo se anuda en los laterales, pudiendo jugar con la posición. Además, sus trajes de baño también comparten tejido. Tanto Susana como Julia se han unido a una de las tendencias de la temporada, el crochet. Después de varios años intentando colarse entre las tendencias de moda de baño, el crochet por fin ha llegado para quedarse.

Susana Molina

Susana Molina, con bikini de crochet.

Instagram @susana_bicho90

En lo que no han coincidido Susana Molina y Julia Janeiro es en el color y la forma de la parte superior de sus bikinis. En el caso de la ganadora de ‘Gran Hermano’, se ha decantado por uno brasileño en color blanco y con lazos y tirantes en rosa. En cuanto a la forma, Susana ha lucido un bikini tipo bandeau.

En el caso de Julia Janeiro, se ha decantado por el celeste, uno de los tonos tendencia del verano. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha optado para la parte de arriba de su traje de baño por una de las formas más clásicas, la triangular.

Julia Janeiro

Julia Janeiro, con bikini de crochet.

Instagram @julsjaneiro