Julia Janeiro reaparecía este lunes por las calles de Madrid para festejar su 19 cumpleaños en compañía de su chico, Tommy Rossi, y un grupo de amigas. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es una apasionada de la moda y volvió a hacer gala de su buen gusto con un traje cargado de tendencia que ha sido un éxito de ventas. Y no es para menos...

Artículo recomendado

Julia Janeiro celebra su cumpleaños con un planazo no apto para todos los bolsillos

Julia Janeiro celebra su cumpleaños con un planazo no apto para todos los bolsillos

La joven lucía su versión más sofisticada y elegante gracias a un dos piezas compuesto por una blazer entallada con cuello solapa, hombreras y detalle de frunces de color marfil que combinaba de manera sublime con un favorecedor pantalón de tiro alto con una abertura lateral que dejaba al descubierto sus sandalias. Un total look de Zara que completaba con body satinado de estilo corset, tirante fino y escote corazón con el que ha presumido de escotazo. Una prenda con la que ha aportado ese guiño sensual al que nos tiene acostumbrados en sus apariciones en Instagram.

Julia Janeiro

Julia Janeiro en el día de su 19 cumpleaños con total look de Zara

GTRES

Unas sandalias con tiras transparentes y una clutch rígido repleto de brillantes completaban este look festivo que Julia Janeiro ha estrenado para celebrar su 19 cumpleaños y que si tienes la suerte de hacerte con él te convertirá en la invitada de Comunión o bautizo perfecta.

Artículo recomendado

La íntima reflexión de Julia Janeiro para dar la bienvenida a sus 19 años

La íntima reflexión de Julia Janeiro para dar la bienvenida a sus 19 años

Con respecto a su look beauty, la influencer confiaba en su centro de belleza de confianza y decidía recoger su larga melena en una coleta alta con raya en medio, un recogido muy sencillo y práctico con el que dejaba totalmente al descubierto su rostro maquillado en tonos tierra.

Julia Janeiro
Instagram @julsjaneiro

"Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos. Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo", escribía Julia Janeiro nada más alcanzar un nuevo año que promete ser muy importante para ella, no solo en lo referente a lo profesional sino también lo personal ante la inminente llegada de su hermanita.