¡De vuelta en Madrid! Paula Echevarría ya ha dejado atrás sus vacaciones de verano y ha retomado su vida en la capital. En estos días ya ha cumplido con algún que otro compromiso de trabajo como la presentación de la nueva temporada de ‘Gol Talent’. Además de en lo profesional, en lo personal también ha retomado su rutina. A la asturiana le encanta salir por ahí con Miguel Torres y sus amigos, así que en este primer fin de semana de septiembre se han reencontrado y se han ido de cena para ponerse al día sobre todo lo ocurrido durante las vacaciones. Y como no podía ser de otra forma, Paula se ha marcado un lookazo para un plan de noche con unos jeans de Stradivarius con detalles modernos y efecto tipazo, un top de plumas y un bolso de lujo.

Artículo recomendado

Risto Mejide revela cómo ha sido trabajar con Paula Echevarría en 'Got Talent'

Risto Mejide revela cómo ha sido trabajar con Paula Echevarría en 'Got Talent'

Paula Echevarría ha demostrado que con unos jeans se puede tener un look sofisticado. Ella se ha puesto unos de Stradivarius que le sientan ideales porque están repletos de virtudes. Su tiro alto y su corte recto hacen que queden como un guante y estilicen al máximo. Además, cuentan con detalles como algún roto y el bajo deshilachado con el que Paula consigue dar un toque juvenil a su outfit. Por cómo lo ha combinado, ha convertido a esta prenda que bien puede llevar en sus looks de diario, en una de las protagonistas de uno más arreglado, cómodo y favorecedor.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con jeans de Stradivarius y bolso de Valentino.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha arrasado con un top de plumas palabra de honor en color verde. De esta forma ha añadido una prenda súper original al look y se ha sumado a las plumas, una de las tendencias de la temporada. Un cinturón para estilizar más si cabe su figura y unos zapatos verdes han sido el remate a este estilismo tan favorecedor. Pero hay algo más que hay que destacar, su minibolso de lujo. No es la primera vez que Paula lleva un bolso de tamaño mini, y esta vez se ha decantado por uno no apto para todos los bolsillos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría presume de bolso.

Instagram @pau_eche

Se trata de un diseño de Valentino con aplicaciones brillantes. Ahora mismo, aunque el de Paula Echevarría no aparece, en la tienda online de la firma hay uno parecido del modelo VSLING que tiene un coste de 3.900 euros.