El satén, por su delicadeza y sofisticación, se ha convertido por méritos propios en el protagonista absoluto de nuestros looks de invitada -solo hay que recordar a Victoria Federica o más recientemente a Lara Álvarez- e Irene Rosales no ha querido dejar pasar la temporada de bodas, bautizos y comuniones para lucirlo. La mujer de Kiko Rivera se reunía con sus hermanos para asistir al enlace de dos personas muy especiales para ella, un día muy señalado para el que la joven ha mostrado su mejor versión.

Artículo recomendado

Irene Rosales copia a Rocío Flores el conjunto de crochet que más favorece y nunca pasa de moda

Irene Rosales copia a Rocío Flores el conjunto de crochet que más favorece y nunca pasa de moda

Gracias a su perfil de Instagram, donde acumula más de 650.000 seguidores, hemos podido ver el lookazo que se ha marcado Irene Rosales. La sevillana se ha decantado por uno de los diseños estrella de la temporada: un vestido de satén en color verde olivapor el que vas a sentir un verdadero flechazo. Un modelo muy elegante con un favorecedor corte sirena que dibujaba sus curvas de una forma sublime y se alargaba varios centímetros hasta arrastrarlo. El escote, cruzado, le daba ese toque de distinción y lo hacía más exclusivo si cabe, un diseño que si por delante era espectacular, la espada, caída hasta cintura, le daba ese toque definitivo para triunfar.

El diseño pertenece a la firma española Cardié y está disponible en la web de la marca por 149 euros. Así que si tienes algún evento en el horizonte, no lo pienses más. El éxito está asegurado.

Irene Rosales

Irene Rosales, espectacular en la boda de una amiga

Instagram @irenerova24

Irene Rosales, que optaba por peinar su melena con unas favorecedoras ondas al agua con raya al lado, completó su look de invitada perfecta con un bolso que era una auténtica joya. Se trata de una coqueta jaula de latón completamente decorada con piedras de cristal en diferentes colores y saco interior, una pieza de Mibúh cuyo precio es de 130 euros.

Irene Rosales bolso
Instagram @irenerova24