El verano es la mejor época del año para fantasear con nuestro modelitos. El fondo de armario de nuestras famosas es una auténtica locura e Irene Rosales se ha hecho con el conjunto más favorecedor de todos y el que mejor sienta en esta época del año. La mujer de Kiko Rivera ha intensificado sus cuidados beauty durante estos días y ha demostrado, otra vez, que la manicura francesa es perfecta para lucir unas manos impecables. Además, combinan de maravilla con el conjunto de crochet con el que ha presumido de curvas en redes sociales... ¡Y ha copiado a Rocío Flores!

Artículo recomendado

Irene Rosales dice que la manicura francesa clásica se lleva así (de cool) este verano del 2022

Irene Rosales dice que la manicura francesa clásica se lleva así (de cool) este verano del 2022

El lino y el crochet son dos de los tejidos, por excelencia, de la época veraniega. Tops, vestidos, faldas, pantalones... Las opciones son infinitas y este último ha ido ganando fuerzas durante los últimos meses. Hace apenas unas semanas, Rocío Flores alardeaba de su nueva figura con un conjunto ideal de la firma española 'Sésamo by Marta', un dos piezas formado por un top de cuello halter con espalda al aire y falda de largo hasta el tobillo con cintura elástica y ligero corte evasé.

Irene Rosales, por su parte, ha apostado por el mismo conjunto pero firmado por Noelia Gago. Las diferencias que vemos entre uno y otro son que en el de la excolaboradora de 'Viva la vida', la falda es de corte recto y ajustada, y en el estampado podemos diferenciar detalles de color azul, así como el acabado del top. Irene y Rocío Flores han marcado tendencia y han demostrado que el crochet está en auge, además su efecto estilizador es lo que le hace tan especial.

irene rosales y rocío flores

Irene Rosales y Rocío Flores, apuestan por el mismo conjunto de crochet.

Artículo recomendado

Irene Rosales, fiel a los clásicos, presume de tipazo con un bañador blanco que estiliza y resalta al máximo su bronceado

Irene Rosales, fiel a los clásicos, presume de tipazo con un bañador blanco que estiliza y resalta al máximo su bronceado

Se trata de un fondo de armario muy socorrido y es perfecto para ponértelo en un día de playa como en una cena o una comida con amigos. Y también, debes saber que los puedes combinar por separado para realzar tus looks al máximo. Comodidad y sofisticación. ¿Qué mas se puede pedir?