Gloria Camila Ortega ha reaparecido este martes en un evento multitudinario de influencers. La hija de José Ortega Cano, que decidía darse de baja hace dos semanas tras tocar fondo por sus polémicas familiares, ha vuelto al trabajo pero de momento centrada en su otra faceta, la de creadora de contenido y no como colaboradora de televisión. De hecho, no está cumpliendo ni con 'Pesadilla en el Paraíso', el reality en el que ha participado estos últimos meses y que contaba con su presencia en plató tras su expulsión.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco está agotando el mono blanco de Zara estilo pareo que vale hasta para novias

Rocío Carrasco está agotando el mono blanco de Zara estilo pareo que vale hasta para novias

Gloria Camila ha reaparecido tras varios días de silencio total y alejada de los medios de comunicación. La influencer contaba en el momento en el que decidía hacer este paréntesis que se ha puesto en manos de profesionales para cuidar de su salud mental. Tal y como ella ha contado en distintas ocasiones lleva mucho tiempo haciendo terapia pero ahora ha tenido que hacer una desconexión total. Algo más de dos semanas después ha vuelto a la carga y lo ha hecho rompedora. Su look, muy atrevido, es toda una declaración de intenciones.

Gloria Camila
Gtres

La hermana de Rocío Carrasco ha asistido a un evento de la famosa marcas de cosméticos de Marta Lozano, que siempre reúne a un sinfín de influencers, y ha lucido un look de infarto firmado por la firma Hortensia Maeso. Glowfilter ha organizado un baile de máscaras para el que Gloria Camila ha lucido un imponente vestido de invitada con un detalle cut out que enseña bastante piel y también afina la cintura. El vestido es de color malva, dentro de la paleta que dicta el dress code del evento, y tiene escote asimétrico con uno de sus hombros al descubierto y otra manga larga con un lazo en el hombro.

Luego, la falda es ceñida, larga y con una raja en una de sus piernas. A pesar de ser bastante ajustada tiene unos drapeados en la cintura que potencian las curvas con unas flores en relieve XL que le da un toque andaluz y romántico a su vestido. Ha completado el look con unas sandalias negras con tiras joya y un potente maquillaje en tono morado a juego con su estilismo. Los estilistas y expertos de Llongueras le han ayudado a elegir un peinado a juego con el look y con la esencia de la fiesta.

Gloria Camila
Gtres

Una vuelta al trabajo por todo lo alto y con el que la hija del torero José Ortega Cano ha dejado claro que se encuentra bastante fuerte y recuperada tras haber estado refugiada y centrada en su salud. "En ese caso me he dado cuenta que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es el hecho de aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie pero sí pido comprensión y respeto", decía cuando comunicó que iba a tomarse un respiro. Ahora ha regresado al trabajo como influencer y en el aire está si también lo hará próximamente en los platós de televisión.