Cristiano Ronaldo (37 años) ha vivido una de las noches más inolvidables de su larga trayectoria en el fútbol en Arabia Saudí. La presentación en su nuevo equipo, el Al Nassr, ha reunido a miles de personas eufóricas por ver a su nueva estrella. Por supuesto, el futbolista portugués no ha estado solo en este arranque de su nueva etapa laboral tras dejar Inglaterra y ha estado rodeado de los suyos. Sus hijos, excepto la pequeña que solo tiene nueve meses, y su compañera de vida, Georgina Rodríguez (28 años), le han arropado.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez combina leggings con bolso y zapatillas de miles de euros (y joyas millonarias)

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez vive con muchísima ilusión cada paso de su novio y se ha mostrado encantada con el caluroso recibimiento que le han hecho en el campo de fútbol, donde ha saludado a todo el mundo y ha estado arropando a Cristiano al mismo tiempo que no ha perdido ojo de sus pequeños. Si los pequeños vestían camisetas de la nueva equipación de su padre, Georgina ha elegido un look cómodo pero muy elegante (y apropiado) para el evento con el que ha dado la vuelta al mundo.

Georgina Rodríguez
Gtres

En jeans de campana. Así, ha aparecido Georgina a ojos de la nueva afición del padre de sus hijos. Eso sí, unos vaqueros que hacen tipazo y que ella ha combinado con muy buen gusto. La modelo e influencer no podía lucir más favorecida. Ha combinado sus tejanos de tiro alto y campana, de los que hacen verdadero tipazo, con un jersey negro básico finito de cuello alto y un kimono de terciopelo en color morado berenjena muy oscuro. El terciopelo pone el toque lujoso y la elección de lucir en kimono lo exótico y glamouroso, además de hacer su silueta aún más estilizada.

Georgina Rodríguez
Gtres

Por supuesto, y como ya es habitual en ella, Georgina Rodríguez no ha escatimado en joyas. No obstante, en esta ocasión, lo más llamativo han sido sus pendientes tamaño XXL y de brillantes valorados en miles de euros. Para darles protagonismo, la influencer ha peinado su larga melena morena totalmente lisa, con raya al lado y llevándolo por detrás de las orejas.

Georgina Rodríguez
Gtres

Los pendientes han puesto el toque deslumbrante a todo su estilismo. La familia comienza una nueva vida en Arabia Saudí y ya vemos como la modelo ha dado un salto en cuanto a la distinción, el glamour y el lujo de sus looks.

Un maquillaje muy jugoso en tonos rosados, varias capas de máscara de pestañas y unos labios bien delineados rematan su estilismo, que aunque es prohibitivo nos inspira bastante y le copiaremos con prendas que ya tenemos en el armario.