Gema López estrena el vestido camisero en tendencia más fresquito, juvenil y favorecedor

El vestido camisero está confeccionado con un tejido 100% algodón, que es junto al lino la tela fresca, elegante y ligera más recomendada para el verano

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

Gema López (52 años) siempre acierta con la elección de sus vestidos. La colaboradora de 'Sálvame' es fiel al estilo boho y además lo defiende como nadie en televisión, pero también adora otro tipo de vestidos básicos y que sí o sí hay que tener en el armario, como los de estilo camisero. Son los más estilosos y a la vez de los más fresquitos, además el de la periodista hace tipazo más allá de los 50 años y es pura versatilidad.

Artículo recomendado

El estilo boho de Gema López en 'Sálvame': de sus vestidos a sus faldas para ir cómoda y favorecida a los 50

Gema López

El vestido camisero de Gema López es blanco pero con un original estampado en color marrón con distintas figuras geométricas casi infantiles. El vestido tiene botonadura delantera, mangas sisa con algo de caída que estiliza los brazos y una falda midi de vuelo con bolsillos y fruncidos en la cintura que la afina y 'adelgaza' visualmente. La falda está forrada con lo que no transparenta nada de nada.

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

El vestido camisero está confeccionado con un tejido 100% algodón, que es junto al lino la tela fresca y juvenil más recomendada para el verano.

¿Con cuáles zapatos puedo combinar el vestido de Gema López?

Es un vestido fresquito y juvenil que Gema López ha llevado con unas sandalias de cuña de yute muy altas. Este tipo de calzado tan veraniego es ideal porque da altura y es muy cómodo, pero este vestido queda igual de bien con unas sandalias de tacón fino o planas, unos zuecos, unas zapatillas de lona o de estilo deportivo... Se le pueden dar muchos sentidos distintos cambiando simplemente los zapatos o el bolso.

¿Qué complementos puedo usar para un look más formal con este vestido?

Gema López adora ese punto rejuvenecedor del estilo boho y casual pero este vestido tiene larga vida en nuestra agenda de primavera y verano y cabida en un montón de planes distintos. Es un vestido perfecto para llevar con chanclas en un día de playa y, al mismo tiempo, idóneo para salir una noche de cena.

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

Sus colores, blanco y marrón, hacen que el diseño encaje en un look más formal añadiendo calzado y un bolso metalizado en dorado, por ejemplo. También podemos llevar unas sandalias de tiras de tacón alto en color blanco, que potencien el bronceado de nuestras piernas, o un collar dorado muy potente. Si quieres cuñas porque son muy cómodas no dudes en que sean más especiales, con algo de pedrería, en un tono metalizado...

Nunca se tienen suficientes vestidos camiseros en el armario. Los hay de distintos estilos, colores y estampados para renovar el armario de Primavera/Verano de forma eficiente, y es que este tipo de vestidos nos solucionan el look (y la vida) en apenas unos minutos y nos permiten estar cómodas y arregladas en jornadas maratonianas o en viajes (claves para llevar menos ropa en la maleta o tener que pensar combinaciones de prendas para montar los outfits).

¿Qué otros estampados juveniles se pueden usar en vestidos camiseros?

Podemos optar por llevar un vestido camisero en un color liso y revitalizarlo con accesorios más alegres, por ejemplo. Pero también podemos comprar un vestido con estampado especial y más rejuvenecedor que nos vistan en un solo gesto. Gema López ha optado por estos detalles geométricos, pero hay prints que siempre funcionan y favorecen como:

  • Las rayas verticales que además estilizan la silueta.
  • De print marinero o navy.
  • De flores muy coloridas.
  • De animal print como la cebra.
  • Tie dye y su espíritu libre.
  • De lunares o topitos siempre es un acierto.

Loading...