El estilo boho de Gema López en 'Sálvame': de sus vestidos a sus faldas para ir cómoda y favorecida a los 50

Gema López encuentra en el estilo boho su seña de identidad a la hora de vestir. Repasamos las claves de los looks con los que la colaboradora de 'Sálvame' ha resultado de inspiración durante su participación en el programa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Gema López
Instagram @bygemalopez

Durante los años que ha durado ‘Sálvame’, los presentadores y colaboradores del programa se han enfrentado a muchísimas tardes de directo. Algo para lo que no han dejado sus looks a la improvisación. El programa ha servido para que cada uno dé buena cuenta de su estilo y muchas veces han resultado de inspiración con sus propuestas. Y entre las que ha dejado muy claro cuál es su estilo a la hora de vestir ha estado Gema López (52 años). La colaboradora se ha convertido en la reina del estilo boho en ‘Sálvame’.

Artículo recomendado

Gema López estrena el vestido camisero en tendencia más fresquito, juvenil y favorecedor

Gema López

Gema López fichó hace muchos años por el programa de Telecinco que en solo unas semanas llegará a su fin. Desde entonces, ha lucido looks con los que ha llevado el estilo boho chic al plató. Un estilo que se caracteriza por ser romántico, por estar inspirado en el movimiento hippie, por resultar cómodo y relajado… Y que tiene señas de identidad como los bordados, los encajes, los flecos, los estampados, los colores tierra… Todos ellos muy presentes en muchos de los looks de Gema. Repasamos a continuación las claves de este estilo tan favorecedor y socorrido que es máxima tendencia esta temporada.

Los vestidos y faldas boho chic de Gema López

Gema López tiene en los vestidos y las faldas boho chic a sus grandes aliados. Unas prendas que se identifican por detalles como sus estampados y colores. Dibujos como las flores, el pasley o los geométricos están muy presentes en el estilo bohemio en colores entre los que destacan los tierra, los azules, los verdes, los naranjas, los rosas, los blancos… Tonos muy favorecedores, que se llevan muchísimo y que son capaces de rejuvenecer cualquier look.

Gema López
Instagram @bygemalopez

En cuanto a forma, los vestidos y faldas boho son sueltos y con vuelo. Muchos llevan detalles como los volantes, los encajes y los bordados con los que se consigue ese aire tan romántico y propio de este estilo. En cuanto a las faldas, suelen ser de estilo alto. Por su parte, los vestidos suelen llevar cortes debajo del pecho a la cintura. Detalles que estilizan al máximo la figura.

De vez en cuando, la colaboradora recurre a los cinturones y los incorpora a estos looks. Accesorios con los que además dar un toque diferenciador a los estilismos, consigue un favorecedor efecto tipazo con el que afina visualmente la zona de la cintura.

Los monos, la otra prenda fetiche de Gema López

Y con permiso de las faldas y los vestidos boho, los monos de Gema López también son claves en su armario. La colaboradora cuenta con una colección de esta prenda tan cómoda, estilosa y fácil de combinar. Ya sea para trabajar en el plató de ‘Sálvame’, para ejercer otros trabajos o para días relajados, encuentra en ellos una buena opción para lucir su mejor versión.

Las cazadoras con las que Gema López moderniza los looks boho

A la hora de modernizar sus looks, Gema López encuentra en las cazadoras su mejor opción. La colaboradora cuenta con una amplia colección de este tipo de chaquetas en su versión denim, de cuero, de diferentes colores, metalizadas… Y comparten espacio con los jerséis de puntos y cárdigans con los que, en la época de entretiempo, aporta elegancia a los looks boho de una forma relajada.

Gema López
Gtres

¿Cuáles son los zapatos de estilo boho favoritos de Gema López?

En cuanto a los zapatos con los que Gema López remata sus looks de estilo boho, se pueden destacar dos. En la temporada Primavera/Verano, la colaboradora da todo el protagonismo a las alpargatas. Gema encuentra en estos zapatos de cuña a sus grandes aliados para ir elegante, ganar unos centímetros de más de la forma más fácil, lucir estilizada, y todo ello sin perder la comodidad. Cuenta con una amplia colección de diferentes colores y con distintos agarres que va combinando según el tono que mejor vaya con sus prendas.

En la temporada Otoño/Invierno, Gema López lleva muchísimas botas de estilo cowboy. Este tipo de botas son una de las señas de identidad del estilo boho y a ella le encanta completar sus looks con este calzado que aporta modernidad y personalidad a los estilismos. Ya sea con faldas, vestidos o pantalones, son constantes en sus propuestas de looks.

Loading...