Y tú también puedes hacerlo con ella

La firma Javier Simorra se une a la lucha y homenajea a todos los héroes anónimos

La firma de moda ha compartido su iniciativa a través de un comunicado en el qué cuenta cómo podemos ayudar con esta crisis Covid-19 de una manera diferente

Actualizado a

Estos últimos días de crisis frente a la lucha del Covid-19, han hecho que muchas empresas de diferentes sectores unan sus fuerzas de una forma u otra para ayudar en todo lo que está en su mano. Algunas firmas cosméticas han querido ayudar con la falta de material para paliar esta pandemia, creando geles desinfectantes entre otras muchas medidas, poniendo sus fábricas a mano del estado para producir esos productos tan necesarios ahora mismo. El mundo de la moda también ha querido poner su granito de arena, primero fue Inditex quien anunció la producción de material sanitario y la donación de 300.000 mascarillas, y ahora es la firma Javier Simorra quien nos sorprende con una iniciativa de lo más bonita y especial.

Relacionado con esta noticia

Pensando en todos y cada uno de los héroes anónimos que están dentro de nuestras vidas. Todas esas personas valientes que, en tiempos difíciles, están pensando más en los demás que en ellos mismos. Y es que, estos últimos días estamos demostrando que, cuanto más separados tenemos que estar, más unidos estamos en realidad.

"Seguro que tú también conoces algún Héroe Anónimo. Cuéntanos su historia. Queremos escucharos. Queremos compartir estos días con vosotros" comparten a través de una publicación en Instagram. Pero, ¿en qué consiste la iniciativa? La firma española quiere unir formas de una manera muy bonita, y animando a las personas a compartir una historia que cuente la historia de alguien que merezca la pena que todos conozcamos, y al que tú personalmente quieras homenajear. Desde amigos y familiares, hasta conocidos que sabes que están contribuyendo en esta crisis. Unas palabras bonitas que seguro emocionarán y animaran a quien las lea, y que son perfectos para permanecer un poco más unidos.

  • Para participar, peudes compartir la historia en su cuenta de instagram o mandar un email a la dirección "community@simorra.com".

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?