Esta crisis social está haciendo sacar el lado más humanitario no solo de las personas, sino también de las empresas de diferentes sectores. Dentro del mundo de la belleza, han sido las grandes empresas las encargadas de ofrecer su ayuda con la fabricación de geles desinfectantes, el producto más vendido en los últimos días en las farmacias y parafarmacias por ser una de las claves para luchar contra esta pandemia.

Artículo relacionado

¿El resultado? La falta de existencias en la mayoría de lugares. Esto ha llevado a empresas cosméticas fabricantes de perfumes y cosméticos, como de Ruy y Puig, a modificar sus planes de producción para ofrecer todo lo que está en su mano para ayudar.

En ambos casos, las empresas han puesto toda su capacidad de producción e instalaciones, para la creación de soluciones hidroalcohólicas que tanto se necesitan en este momento. Este proceso estará a completa disposición del gobierno y será una medida clave para combatir la propagación de este virus Covid-19. Una medida esencial que ayudará al sistema sanitario español a intentar no superar la cifra de contagiados. Para ello, recordamos la importancia de una buena higiene, y la necesidad de llevar este producto a diario si fuese necesario salir.