Dentro de la lista de prendas básicas y atemporales con las que hacer infinitas combinaciones, entra el traje. Esta prenda tan versátil ha sido capaz de salir de su estética masculina, para encajar en la femenina, reinventándose en cada temporada y sin dejar de lado su esencia más clásica. Si el otro día te decíamos cómo combinar este básico de armario para convertirlo en un acierto seguro, hoy es Eugenia Silva quien te confirma qué tipo de diseño es el ideal para tener en tu armario y que nunca pase de moda.

Artículo relacionado

La modelo ha vuelto a darnos una lección de estilo apostando por un traje de chaqueta en un blanco impoluto. Este diseño muestra una silueta mucho más relajada y oversize, para encajar tanto en un look diario, como en un evento más arreglado. Esta opción también se convierte en un soplo de aire fresco para las que quieren reinventar las clásicas propuestas nupciales, así lo confirman las tendencias de esta temporada para quienes quieren salir de la elección de los vestidos de novia.

Eugenia apuesta por lucirlo como una sola pieza, sin complementos ni más prendas. Optar por la sastrería, se convierte en una propuesta sencilla para las que no sabían cómo llevar el color blanco a un look de invierno, siendo un recurso de lo más fácil. Para que funcione estos meses de invierno el diseño tiene que ser menos estival, y hay que saber cómo combinarlo, apostando por zapatos cerrados y un abrigo largo de la misma estética.