Un bronceado integral

Estos son los trajes de baño que dejan pasar los rayos del sol, sin marcas

Es una firma de baño española y ha logrado revolucionar Instagram con su propuesta de bronceado integral

Actualizado a

trajes de baño sin marcas
@kcovers.lau

Cuando empezamos a tomar el sol, lo único que queremos es conseguir un bronceado lo más rápido que podamos, y con las menores marcas posibles. Vestirse con prendas escotadas y no poder disimular la línea del tirante del bikini, es algo que todas odiamos. Hasta ahora. Instagram nos ha llevado a una firma de moda que ha puesto solución a todo eso, creando los trajes de baños que dejan pasar los rayos de sol para no tener que volver a preocuparse más de la forma de bañador que escogemos.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una firma de baño española, y ha conseguido dar con la solución de nuestros problemas a la hora de tomar el sol: no más culo blanco. Sí, su nombre ya lo dice todo.

Todos sus bañadores y bikinis están fabricados con una tela especial, Transol, que permite el paso de los rayos solares gracias a sus millones de microperforaciones que no dejan transparentar la piel a efectos ópticos, y que además no pierden el color ni con el sol, ni el cloro, ni el agua del mar.

Una característica que lo ha convertido en el protagonista de las redes sociales este verano, y que además cuenta con más ventajas como que su secado es tres veces más rápido que un diseño normal ya que su tejido es más fresquito.

¿Su precio? Sus diseños rondan sobre los 50 y 60 euros ahora en rebajas, y prometen ser el mejor acompañante en tu próxima maleta.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?