El verano es el mejor momento del año para desplegar todos nuestros encantos y los modelitos más apetecibles de nuestro vestidor. Las famosas nos están dejando auténticos lookazos durante sus vacaciones y Estela Grande no iba a ser menos. La influencer está aprovechando al máximo sus días libres y su última publicación en redes sociales confirma que también ha caído rendida a los encantos de Shein. La modelo siempre ha presumido de su espectacular figura luciendo los vestidos mini más demandados de la temporada, sin embargo, esta vez ha optado por un diseño maxi que se ha convertido en un auténtico reclamo para todas sus seguidoras de Instagram.

Artículo recomendado

Estela Grande enamora con la manicura francesa más elegante gracias a las uñas de gel

Estela Grande enamora con la manicura francesa más elegante gracias a las uñas de gel

Estela Grande no puede estar más encantada con el vestido que acaba de agenciarse. Se trata de un modelo maxi, de vuelo, con mangas de farol, escote en pico profundo y detalles cut out que le hacen muy especial. Este diseño es de lo más rompedor y, por si fuera poco, la modelo ha dejado también su espalda al aire, algo que hace que esta prenda se convierta en un sí absoluto para el verano por su frescura y originalidad. Sin olvidarnos del toque tan elegante que le dan las transparencias de las mangas.

Este vestido de Estela Grande es similar al que Raquel Bollo ha lucido recientemente, y su 'efecto tipazo' es inmediato. Se ajusta perfectamente a todo tipo de cuerpos y su color lila lo hace irresistible. Esta tonalidad es máxima tendencia y resalta el bronceado de manera muy natural. Además, lo mejor de todo, es que es low cost y gracias a los descuentos que puedes conseguir gracias a la firma es una auténtica ganga. Por 23 euros puede ser tuyo en menos que canta un gallo.

estela grande

Estela Grande con vestido de Shein.

Instagram @estelagrande

Artículo recomendado

Plumas, transparencias… Estela Grande ya ha elegido cuál será su look de Año Nuevo

Plumas, transparencias… Estela Grande ya ha elegido cuál será su look de Año Nuevo

Está disponible en todas las tallas y Estela Grande lo tiene claro: "El vestido del verano", ha escrito la ex de Diego Matamoros para sus más de 400.000 seguidores de Instagram. No hay duda alguna, que este vestido no ha pasado desapercibido para nadie y multitud de famosas se han interesado por él, como Lucía Rivera, Adara Molinero y Núria Marín, entre muchas otras, que han piropeado a la joven al ver lo bien que le sienta este diseño.

estela grande

Estela Grande, encantada con un vestido cut out de Shein.

Instagram @estelagrande